La capital chilena se prepara para una noche mágica e inolvidable con el regreso de uno de los proyectos más ambiciosos y aclamados del power metal sinfónico. Tobias Sammet’s Avantasia ha confirmado su esperado reencuentro con el público chileno el próximo 25 de noviembre, a las 21:00 horas, en el Teatro Coliseo.
Este imperdible concierto promete una experiencia musical única, donde la agrupación alemana, reconocida como la más exitosa de su género, desplegará toda su maestría y teatralidad en el escenario. Los fanáticos podrán sumergirse en un viaje sonoro que abarcará tanto sus clásicos atemporales como el material de su más reciente producción.
La agrupación alemana más exitosa del power metal sinfónico lanzó su última placa “Here Be Dragons”, en febrero de este año, y dos meses más tarde comenzó a girar por Europa mostrando su esperado nuevo material, junto con los clásicos que han elevado su carrera a una de las más importantes del género.
En la primera parte del ‘The Here Be Dragons Tour’, que concluyó el 26 de abril, Tobias Sammet’s Avantasia tuvo como invitados a artistas de renombre, por lo que no es ilógico pensar que en su pasada por Sudamérica la banda sorprenda al público de buena manera.
El álbum “Here Be Dragons”, ha sido catalogado como una obra maestra que combina el estilo clásico y esencial de Avantasia, que incluye coros encantadores y elementos teatrales del metal sinfónico, con emocionantes paisajes sonoros. El décimo disco de la agrupación, ha tenido una acogida excepcional, llegando al #1 en Austria y Alemania, proyectando su éxito también, a las listas de todo el mundo.
Con más de 20 años de trayectoria, Avantasia, ha destacado por sus discos conceptuales y colaboraciones con grandes del rock y el metal a nivel internacional. Su líder, el carismático y talentoso Tobias Sammet, además, es parte fundamental de la banda de power metal Edguy, al tiempo que ha colaborado con músicos como André Matos, Eric Singer, Jorn Lande, Kai Hansen, Michael Kiske, Roy Khan, Russell Allen y grupos como H.e.a.t., Aina, Revolution Renaissance, Squealer, Ayreon y Magnum, entre otros.
Las entradas están a la venta a través de Puntoticket y sus valores son:
$45.000 + cargo PLATEA ALTA
$49.000 + cargo PLATEA BAJA Y CANCHA
