Connect with us

Conciertos

Toda la música de ZELDA llega al Teatro Cariola

zelda

Zelda es una serie de juegos de fantasía, estrategias, acción y aventuras en el que Link, el personaje principal tiene la misión de rescatar a la princesa Zelda de las manos de Ganondorf . Esta historia es una de las más influyentes de la historia de los videojuegos y ha creado un amplio universo que se ve plasmado en las sagas “A Link to the Past”, “Ocarina of Time”, “The Wind Waker”, “Twilight Princess” y “Skyward Sword” y la nueva consola “Nintendo Switch” que será lanzada en marzo, traerá del pasado al nuevo juego “Zelda: Breath of the Wild”

Su popularidad es tan grande que hasta la fecha se calculan más de 84 millones de copias del juegos vendidas. La mayoría de los títulos a lo largo del tiempo han sido considerados como los mejores estrenos al momento de ser lanzados. La franquicia de la serie incluye también una serie animada de televisión, mangas, novelas y libros publicados todos bajo la licencia de Nintendo.

“The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses” ha dado la vuelta al mundo con una orquesta que interpreta la banda sonora del videojuego, y en esta ocasión incluirá las canciones del nuevo lanzamiento de Zelda para la consola Nintendo Switch: “Breath of the Wild” acompañado de una pantalla led que proyectará imágenes del juego.

Coordenadas de ventazeldaLas entradas para acompañar a esta orquesta el próximo 18 de marzo en el Teatro Cariola estarán disponibles por sistema PuntoTicket (www.puntoticket.com/zelda) y sin cargo por servicio en la boletería del teatro a partir del día lunes 23 de enero.

Valores:
Primeras filas $60.000
Palco A o B $60.000
Diamante $50.000
Golden $40.000
Platea $30.000

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Advertisement
Connect
Suscríbete a #iRockCL