Connect with us

Conciertos

Tom Chaplin, voz de Keane, llega a Chile en Septiembre

Para el 8 de Septiembre próximo, está agendado el regreso de Tom Chaplin, la particular voz de los británicos Keane. Tom llega a nuestro país en el marco del Carried by the Wave Tour, gira de promoción de su primer álbum solista titulado ‘The Wave’.

El escenario del Teatro La Cúpula, es el escogido para recibir al inglés, que promete incluir dentro de su repertorio los inconfundibles clásicos de Keane.

‘The Wave’, ha sido altamente elogiado por la crítica especializada , The Telegraph declaró que  contiene “algo de la más hermosa, impactante e inspiradora música en la carrera de Chaplin,” al tiempo que añade: “Lo que lo hace aún más extraordinario es que marca el debut de Chaplin como cantautor en una grabación”. Mojo UK, “un impresionante flujo emocional en este nuevo camino solista que enorgullece” y The Sunday Times Culture, “increíblemente hermoso y conmovedor”.

Entradas en venta desde el jueves 29 de junio al mediodía en Puntoticket y sus puntos de venta habilitados en Tiendas Ripley y Cinemark de todo el país.

Valor de entradas:

Preventa 1: $30.000 + cargo

Preventa 2: $35.000 + cargo

General: : $40.000 + cargo

 

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

Deicide estrena single y video: “From Unknown Heights You Shall Fall”

Internacional

Airbag confirma concierto en el Teatro Caupolicán

Chile

Blessthefall: El Bendito Regreso de los Caídos

Conciertos

Arte Oscuro: Las Pinturas que Inspiran al Metal Extremo  

Artículos

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL