Connect with us

Internacional

Tom Jones regresa a Chile en abril de 2024

Tom Jones ha confirmado hoy su regreso a nuestro país con su gira “Ages & Stages tour”, la primera desde que nos visitara en 2016. El anuncio de esta fecha se suma a las ya anunciadas en el Reino Unido, Asia, Australia y Nueva Zelanda.

Con una notable carrera de más de seis décadas, Tom Jones es considerado uno de los mejores cantantes y artistas de todos los tiempos, ha vendido más de 100 millones de discos y sigue siendo una figura influyente en la industria musical.

En Santiago de Chile se presentará el 11 de abril de 2024 en el Movistar Arena y la preventa exclusiva para clientes entel o pagando con tarjetas Scotia comienza el martes 5 de diciembre a las 11am. La venta general estará disponible a partir del jueves 7 de diciembre en puntoticket.com.

Tom Jones es sin duda una leyenda viva, uno de los pocos artistas cuya profesión comenzó en los albores de la música popular moderna que sigue manteniendo una vital carrera discográfica e interpretativa hasta nuestros días. Su irresistible espectáculo atraviesa épocas y géneros musicales, traspasa líneas de clase y atrae a jóvenes y mayores, hombres y mujeres, mainstream y vanguardia. Sir Tom siempre se ha caracterizado por el poder de la canción y la voz, cualidades que lo han convertido en una auténtica leyenda de la música.

Tras iniciar una exitosa y diversa carrera a principios de los años sesenta, Jones alcanzó fama internacional con su potente voz, presencia escénica y una serie de canciones de éxito, entre ellas It’s Not Unusual, What’s New Pussycat?, Delilah, el tema de James Bond Thunderball, Green, Green Grass of Home, She’s A Lady, Sex Bomb y una versión de Kiss de Prince.

Su carrera ha estado repleta de numerosos honores y premios, entre ellos un prestigioso título de caballero otorgado por la reina Isabel II en 2006, múltiples BRIT Awards, un Silver Clef Award, el prestigioso Music Industry Trusts Award y un Hitmaker Award del US Songwriters Hall of Fame. Su reciente autobiografía, “Over The Top And Back”, fue un éxito de ventas y su álbum de 2021, “Surrounded By Time”, lo convirtió en el hombre de más edad en alcanzar el número 1 de la lista oficial de álbumes del Reino Unido con un álbum de nuevo material, superando a Bob Dylan.

A pesar del paso del tiempo, Sir Tom Jones sigue siendo una fuerza a tener en cuenta en el mundo de la música, y su legado perdurará sin duda durante generaciones.

Written By

Veterinario de profesión, músico y periodista de corazón. Amante del rock y metal, me apasiona leer sobre música, escribir sobre música, escuchar y tocar. Bajista de la banda Bismuto. | Mail: felipe@irock.cl

Destacado

Riot V llega a Chile por primera vez

Chile

Festival “Kamikazes del Rock Fest vol.1″anuncia su primera versión en Santiago

Chile

Tarja y Marko: ¡Comenzó la gira con sorprendente setlist!

Chile

Se confirma concierto de Tortoise en Chile

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL