Connect with us

Conciertos

Tonight Alive por primera vez en Chile este 27 de Octubre

tonight-alive-march-2

La banda australiana de pop punk Tonight Alive llega por primera vez a Chile el próximo jueves 27 de Octubre, presentando en el escenario del Club Blondie su más reciente álbum Limitless (2016).
Formado en 2008, este famoso quinteto tiene como integrantes originales a Jenna McDougall en la voz, Whakaio Taahi en la guitarra principal y los coros, Cameron Adler en el bajo, Jake Hardy en la guitarra secundaria y a Matt Best en la batería.
Tras su exitoso debut mundial en 2014 con el single “The Edge”, canción principal y parte del soundtrack de la película “The Amazing Spider-Man 2”, Tonight Alive logró la consolidación como banda emblema del pop punk adolescente, destacando su participación en escenarios como el del famoso Warped Tour.

En su pasada por Chile nos presentará “Limitless”, su último disco lanzado en marzo de este año y que tal como se titula, deja de lado los límites para entregar a sus seguidores un sonido fresco y sin etiquetas, álbum que en vivo mezclarán con los éxitos de sus anteriores discos: “What Are You So Scared” y “The Other Side”.

El lanzamiento de la gira sudamericana por parte de la banda se realizará hoy jueves 1 de Septiembre y los tickets para nuestro país estarán disponibles bajo sistema Ticketek y sus comercios asociados (con cargo por servicio: Falabella y Matucana 100; sin cargo por servicio: The Knife y Kmuzzik) a partir de mañana a las 12:00 hrs, con valores correspondientes a primera preventa $18.000, segunda preventa $22.000 y día del show a $25.000.

161027-tonight-alive

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

Conoce a Balkandino, la banda que teloneará a Emir Kusturica & the No Smoking Orchestra

Artículos

Bbs Paranoicos oficializa salida de Omar Acosta como miembro de la banda

Chile

Mal Profesor vuelve a los escenarios con nueva formación

Conciertos

Antes Muertos lanza EP “Diamante”

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL