Connect with us

Chile

Tryo abrirá tercera noche del Marillion Weekend en Santiago

tryo

La banda chilena de fusión Tryo, son los últimos anunciados para abrir una de las tres noches del Marillion Weekend, a realizarse el 19, 20 y 21 de Mayo en el Teatro Caupolicán.

La agrupación, oriunda de Valparaíso, está ad portas de celebrar 30 años de trayectoria, tiempo en el que han editado seis discos de estudio, el último publicado el 2016, titulado “Órbitas” donde por primera vez incursionan en un trabajo conceptual. Tryo es uno de los principales referentes del género progresivo en Chile y latinoamérica, posicionándose como un conjunto virtuoso que busca abrir las fronteras estilísticas, evitando las etiquetas, encontrando en el jazz, la música docta, el rock y las raíces latinoamericanas sus principales fuentes de inspiración.

Una banda que ha mantenido inamovibles a sus tres miembros, Francisco Cortez en bajo, Ismael Cortez en voz y guitarra y Felix Carbone en batería, pero que han abierto el escenario y el estudio para ser apoyados por distintos músicos que enriquecen aún más su sonido.

La banda nacional se presentará el 21 de mayo, noche de cierre de este encuentro único, que Marillion viene realizando desde hace un tiempo en Europa, y que esta vez trae por primera vez a Chile, país que han visitado en cuatro ocasiones anteriormente, con un total de ocho conciertos ofrecidos. Luego de su segunda y exitosa visita en Octubre del 2012, los británicos comenzaron un enamoramiento con nuestro país, que esta vez será recompensado con esta convención de tres días, la que será filmada,  y que aparte de Tryo, tiene confirmada la participación de los chilenos Aisles el 19 de mayo y los argentinos Bad Dreams para el sábado 20 de mayo.

Las entradas para el Marillion Weekend – Santiago están a la venta por sistema Ticketek y a través de comercio asociado.

Cada ticket da derecho a asistir a los tres conciertos.

Importante: Las entradas de las primeras filas incluirán un kit con regalos exclusivos (bolso estampado, CD #Marillion, Polera MW, Credencial VIP, Afiche Autografiado, más concursos y sorpresas).

tryo

Written By

Productor gráfico, melómano que gusta escarbar en los procesos históricos del desarrollo del rock y la música en general, compartir e intercambiar estos conocimientos con los demás en una buena conversación. Amante de la naturaleza, los animales, el buen cine, la experiencia de un viaje, la introspección de la lectura y los conciertos en vivo.

Destacado

MAYHEM anuncia monumental gira por Latinoamérica celebrando 40 años de caos absoluto

Conciertos

ZAZ, la estrella de la música francesa regresa a Chile

Conciertos

El cine cobra sonido: arranca Polifonía Audiovisual 2025 en pleno Ñuñoa

Chile

Sobernot + Gokik Magok llegan a MiBar

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL