Connect with us

Chile

UmVraL libera portada y nombre de próximo single

Dime

Tras su regreso oficial, UmVraL reveló la portada y tracklist de su nuevo single, parte del material de este 2015.

Dime” es el título del trabajo, el cual consiste en un maxisingle de dos canciones y que estará en formato digital. El registro evidencia el sonido moderno y contemporáneo que los chilenos han trabajado este último tiempo, junto a su nuevo vocalista, Ricardo Curaqueo.

“Con este trabajo queremos refrescar nuestro show y tener la excusa perfecta para presentarnos en vivo”, agregaron.

El track list es el siguiente:

01 – Dime

02 – Lobos de Fuego (Demo Bonus track)

Grabado en FFM Studio y en REC Studio, será mezclado por Ricardo Martinez (Neogénesis) en Imperial Lion Studio. El arte quedó en manos de Rodrigo Caballero, quién ya diseñó anteriormente las portadas de “El Cementerio” y “Enfréntame”.

Sobre las canciones, los metaleros afirmaron que corresponden al adelanto de un próximo trabajo de larga duración. “Estamos cocinando a fuego lento. Con “Dime” queremos presentar al nuevo UmVraL y dejar más que claro que llegamos para quedarnos”, remataron.

Se espera que “Dime” esté disponible a través de portales de descarga legal.

Escucha su anterior single a continuación:

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/63125147″ params=”auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&visual=true” width=”100%” height=”450″ iframe=”true” /]

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

AM (Antes Muertos) anuncia nuevo single para inicios de julio

Chile

Esporádicos estrena “Cuando me miras”

Chile

DETHKLOK anuncia su debut en Chile: 24 de octubre en Blondie

Conciertos

Inkoma: ataque crudo y visceral

Chile

Advertisement

Suscríbete a #iRockCL

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Instagram
Tiktok
Twitter
YouTube