Connect with us

Chile

Valija Diplomática y Viena tocarán juntos en ‘Vive 80s + Fiesta’ en Club Chocolate

El encuentro con lo mejor del rock latino chileno, contará con Mario Gallo como invitado especial.

El encuentro con lo mejor del rock latino chileno, contará con Mario Gallo como invitado especial.

El próximo 24 de febrero, la nostalgia vibrará en cada acorde con el desembarco de Valija Diplomática y Viena en el escenario de Club Chocolate. Este emocionante reencuentro con la música de los años 80´y 90’ será una increíble ocasión para disfrutar con las canciones que marcaron a toda una generación. Vive 80s, tendrá además, el show del invitado especial Mario Gallo y culminará con una electrizante fiesta con lo mejor del rock latino.

Sin lugar a dudas, la música de este periodo marcó un antes y un después en la escena nacional, gracias a sus contagiosos ritmos y letras que conquistaron al público y que abrieron las puertas para el surgimiento de numerosas bandas en Chile.

Valija Diplomática, nació en 1985 y rápidamente se transformó en una de las agrupaciones ícono, con temas como “Mi vida vale más”, “Tú lo sabes bien”, “Esclavo de tus ojos” y “Bailar toda la noche”, verdaderos himnos que han traspasado las fronteras del tiempo. Este grupo, representó la variante optimista del rock latino y sus canciones fueron ampliamente difundidas tanto en radio como en televisión, con presencia incluso en Uruguay, Perú y Ecuador.

En este año 2024, Valija Diplomática está lanzando nueva música con su single “Un tonto enamorado”, ya disponible en plataformas digitales.

Por su parte, Viena es considerada una de las agrupaciones más interesantes de esta época de oro en la música nacional. Nacidos en 1986, su proyecto incluyó elementos de la new wave inglesa y el postpunk, junto con una trasgresora puesta en escena y apariencia que fueron una completa novedad. Entre sus canciones más conocidas, se encuentran “Salón de emociones”, “Niña engreída” y “Enciende tu corazón”, por nombrar algunas.

Del mismo modo, el encargado del opening show, Mario Gallo, es un destacado cantautor chileno cuya propuesta artística nació bajo el alero de la música de estos años, con algunos toques del britpop y la new wave. Con canciones como “El amor de ayer”, “Yo quiero platita”, “Reina madre” y “Calor y fuego”, el artista ha sido parte del soundtrack de importantes teleseries nacionales.

Prepárate para volver a disfrutar con la música de los 80’ y 90’, en este show lleno de emociones y los más grandes éxitos que volverán en gloria y majestad para celebrar, cantar y bailar con dos de las bandas más representativas del rock latino.

“Vive 80s + Fiesta” se realizará el sábado 24 de febrero, a las 21:00 horas, en Club Chocolate. Las entradas están a la venta en PuntoTicket con los siguientes valores: Preventa (primeros 200 tickets) General Primer Piso $20.000, Platea Alta Segundo Piso $25.000 y Palco $40.000, más cargos por servicio y Venta General, General Primer Piso $24.000, Platea Alta Segundo Piso $29.000 y Palco $44.000, más cargos por servicio.

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

Riot V llega a Chile por primera vez

Chile

Festival “Kamikazes del Rock Fest vol.1″anuncia su primera versión en Santiago

Chile

Tarja y Marko: ¡Comenzó la gira con sorprendente setlist!

Chile

Se confirma concierto de Tortoise en Chile

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL