Connect with us

Chile

Vuela alto Mario Gutiérrez, guitarrista y fundador de Los Ángeles Negros fallece a los 71 años

La música chilena está de luto tras el fallecimiento de Mario Gutiérrez, fundador y guitarrista histórico de los Los Ángeles Negros.

El músico nacional murió en Mexico a los 71 años.

La noticia fue confirmada por sus familiares y la propia banda musical a través de sus redes sociales sin dar detalles de las causas de su muerte.

“Queridos amigos, fans y seguidores de esta leyenda llamada Mario Hernán Gutiérrez Contreras, fundador de Los Angeles Negros, guitarrista insigne de esta emblemática agrupación chilena, jamás reconocida en su magnitud en su tierra, Chile”, declaró la banda en un comunicado.

“Elevemos una sentida oración para que su transición sea ligera, y sea recibido con un coro de ángeles celestiales, para su eterno descanso”.

En el mismo comunicado, la familia de Gutiérrez agradeció el cariño y apoyo recibido durante su carrera musical: “Papito, tus hijos, nueras y nietos te damos un agradecimiento eterno por habernos elegido ser tu descendencia. Vuela alto y que tus aplausos merecidos te acompañen. Ya nos volveremos a encontrar”.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

James Hetfield se quiebra en el escenario en Brasil: “Me sentía un poco inseguro. Como que ya estoy viejo, no puedo tocar esta mierda”

Internacional

[Live Review] Emperor: Y el infierno nos golpeó la puerta…

Chile

Fallece Juan Francisco Llagostera, bajista de la legendaria banda chilena Poozitunga

Chile

Gaerea llega por primera vez a Chile

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL