Connect with us

Conciertos

Detalles de Avanza Festival 2019

Esfinge producciones artísticas nace por la necesidad de la creación de espacios de comunicación entre  productores y bandas, para su inclusión en festivales y/o eventos, además, apoyo en la creación de eventos, festivales, etc. También para abrir puertas a bandas nacionales e internacionales para intercambios culturales desde Chile al mundo.

Avanza Festival es un concurso, creado y organizado por Esfinge producciones, para bandas jóvenes chilenas emergentes de rock, quienes necesiten avanzar en su carrera musical y que por alguna razón no puedan, falta de recursos, falta de conocimientos, falta de experiencia, etc.

Este festival les da el empujón que necesitan. En esta su segunda versión será una tarde cargada al Rock&roll donde las 5 bandas que fueron seleccionadas para concursar, desplegarán toda su energía y talento en el escenario frente a un importante y destacado jurado del medio musical chileno.

Habrán grandes 5 grandes premios, como por ejemplo, la grabación y producción de 1 single en los estudios de IGED records.  La jornada será el día sábado 14 de Diciembre 2019, en el centro de eventos La Casona, ubicada en Sierra Bella 1231, Santiago. Desde las 16 hrs. Entrada liberada. 

Además de la intensa jornada de concurso, tendremos el honor de ver en vivo a grandes bandas nacionales con tremenda trayectoria, como: Insurgentes Sur, Marcelo Varas, Profano y Alto Voltaje.

 

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Advertisement
Connect
Suscríbete a #iRockCL