Connect with us

News

A los 103 años falleció la cantante británica Vera Lynn

Probablemente los rockeros no sepan quien es, pero si todos recuerdan la canción ‘Vera‘ del disco ‘The Wall‘ de ‘Pink Floyd‘, el cual hace referencia a la fallecida artista.

La cantante ‘Vera Lynn‘, muy querida por sus actuaciones para las tropas británicas durante la Segunda Guerra Mundial y apodada “la novia de la Fuerzas Armadas”, murió a los 103 años de edad, informó este jueves su familia en un comunicado.

Lynn es recordada por temas como “We will meet again” o “The white cliffs of Dover“, vivía en la localidad de Ditchling, al este del condado inglés de Sussex, y falleció “acompañada por sus familiares más cercanos”, explicó la nota. 

También es nombrada en el disco y en la película “The Wall” en la canción “Vera” haciendo alusión también a su canción “We’ll Meet Again”. El tema “The little boy that Santa Claus forgot” da inicio a la película lanzada en 1982.

La artista hizo su última aparición pública el 8 de mayo pasado, con motivo del 75° aniversario del fin de la Segunda Guerra Mundial.

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

[Concurso] Participa por una entrada para Tankard – GANADORES

Concurso

[Concurso] Participa por una entrada para Ensiferum

Concurso

Ensiferum, una noche de fiesta pagana

Chile

Delterror presentará en vivo su nuevo EP junto a Devil Presley

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL