Connect with us

News

Así fue el primer concierto con distancia social en Inglaterra

Ocurrió el pasado martes y se celebró en el Virgin Money Unity Arena, localidad inglesa de Newcastle. Fué el primer concierto al aire libre con medidas de distanciamiento social. 

El recinto estaba dividido en ‘parcelas’ para grupos pequeños separadas entre sí. Es el primer acto multitudinario que se realiza en Reino Unido con estas características. 

En las imágenes que dejo este encuentro musical se podía ver como cada grupo estaba en su recinto delimitado por vallas, separado a una distancia de dos metros de los otros asistentes parcelados.

Cada uno de los espacios permitía hasta un máximo de cinco personas. En los recintos más alejados del escenario se instalaron pequeñas plataformas y asientos para que el público pudiera disfrutar con mayor comodidad del concierto que ha dejado esta nueva normalidad causada por el Covid-19.

Los organizadores del recital del músico británico ‘Sam Fender‘, han asegurado estar muy satisfechos con el resultado de las medidas de seguridad adoptadas para reanudar la celebración de estos eventos, en el que también se recomendaba el uso de mascarilla y de gel hidroalcohólico en los espacios comunes y en caso de que tuvireran que salir de los espacios habilitados. Por eso han asegurado que se  se plantean ya organizar nuevos eventos tras el parón que la industria del espectáculo y de la música en vivo ha sufrido a causa de la pandemia.

Imagen previa al concierto
Concierto con distancia social

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Juan Ricardo Weiler sorprende con remozada edición de mítico proyecto “Ojo de Horus”

Chile

Muere ‘Lee Kerslake’, ex baterista de Ozzy Osbourne y Uriah Heep

Internacional

Fabiana Cantilo dará show streaming

Internacional

Revolver lanza su primer disco homónimo

Chile

Advertisement
Connect
Suscríbete a #iRockCL