Connect with us

Funk / Reggae / Ska

Banda ska mexicana La Calaka presenta su single “Puertas del Infierno”

Ya disponible en plataformas digitales.

Con más de 20 años de experiencia, desde 1998 La Calaka De Tepic, Nayarit, es una constante búsqueda del significado de la vida y la muerte con colores, música, baile, energía, el Ska Fusión de La Calaka te hace bailar sí o sí.

Han creado una carrera con  shows en diversas partes de la república,  más de  95,000 reproducciones en YouTube, participación en el Homenaje Maldito, un homenaje a La Maldita Vecindad y los Hijos del 5to Patio, compartiendo escenarios con grupos de renombre internacional como la misma Maldita Vecindad, El Gran Silencio y Panteón Rococó.

La Calaka” está conformada por 6 personajes quienes tienen la misión de representar una amalgama de emociones y estados de ánimo, que le ofrecen la oportunidad de explotar energéticamente a los escuchas en cada una de sus presentaciones.

Su nuevo tema “Puertas del Infierno”, Es la representación de lo que escucharías si entraras a un casino en el infierno, un ska lleno de energía que te hace querer bailar desde el momento que la escuchas. El calor de las llamas, la gente bailando la incertidumbre de estar vivo o no, se refleja en las guitarras, sección de metales, el walking bass y la batería de este nuevo sencillo.

Compartimos nuestra historia mexicana a través de nuestras canciones con colores, imágenes y pintorescos personajes que nos ayudan a hablar de temas importantes para la sociedad como diversión, energía, libres pensadores, familia, unión, organización, fomentando un cambio positivo en nuestra comunidad” – Pitayón, La Calaka.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Vestuario Reskt, la piel que todo amante del rock necesita

Conoce a

Insomnium confirma su debut en Chile

Chile

Hammerfall estrena su nuevo single ‘Freedom’

Internacional

Luego de sus shows en Estados Unidos,
Los Desaparecidos se presentan en Casa Conejo

Conciertos

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL