Connect with us

Chile

CATONI libera primer sencillo de su nuevo álbum “Nuestra Mafia”

CATONICATONI ha liberado el primer sencillo de su nuevo disco. Nuestra Mafia, es el track que además le da nombre al nuevo disco, el cual fue financiado por los fans de la banda.

Carlos Catoni vuelve a unir fuerzas con David Veliz (Demonauta) para la co-producción del nuevo material, al igual que en sus dos discos anteriores. Los bajos fueron nuevamente registrados por Braulio Aspé (Octopus), quien a estas alturas ya se ha vuelto pieza fundamental dentro del sonido del Power Trio. Las baterías fueron registradas por Jimmy Correa (Codigomakina), quien estuvo girando con la banda hasta el mes de Julio. Además en este trabajo por primera vez se puede escuchar a Carlos Catoni sonando en estudio a través de amplificadores Blackstar, marca auspiciadora del guitarrista.

Este es el adelanto promocional para el lanzamiento de Nuestra Mafia que tendrá lugar en el mítico Bar de René el próximo sábado 31 de agosto, a las 21:00 hrs. Los tickets tienen un valor de $4.000 en pre-venta (en bar de rene o transferencia bancaria) y de $5.000 el día del evento, con solo 100 cupos.

[soundcloud url=”http://api.soundcloud.com/tracks/104569224″ params=”” width=” 100%” height=”166″ iframe=”true” /]

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

El cruce estrena nuevo single y se prepara para Lollapalooza Chile

Blues / Soul

Edu Falaschi en Chile: La Nova Era del mejor power metal brasilero 

Conciertos

Samael en Chile, Passage nos envolvió con oscuridad

Conciertos

A días del Festival Knotfest, recordamos el paso de Pantera por Chile

Conciertos

Advertisement


Connect
Suscríbete a #iRockCL