Connect with us

CD Review Nacional

[CD Review] The Time We Got Left – “The Emotion Paradox” (EP 2021)

  • Artista: The Time We Got Left
  • Álbum: The Emotion Paradox (EP)
  • Año: 2021
  • Sello: Independiente

Por Cristian Carrasco


Mako Vicari y Rocko Miranda, dos reconocidos músicos chilenos que decidieron juntarse y comenzar a crear algo inimaginable, The Time We Got Left, proyecto que se sumó Carlos Polanco y Celeste Fernández.

Luego de los lanzamientos de sus sencillos M.O.A.S.K., The one y Decoder en el año 2020, deciden lanzar este año su primer EP bajo el nombre de The Emotion Paradox, trabajo que podríamos definir como experimentalmente extraño, con sonoridades agradables que bordean la locura y la paz.

Este es un EP que consta de tres canciones, comenzando con los poderosos riff de The Looper, canción que ha medida que va avanzando se encuentra en una etapa experimental, con suaves melodías acompañadas de coros congeniados, pero que tiene su quiebre repentino para volver con violencia y locura a lo más extremos de la banda.

En Pain el ambiente se calma un poco, digo un poco porque la banda no deja de lado el sonido pesado de sus guitarras, combinándolas perfectamente con melodías hermosas acompañadas de la voz de Celeste y los gritos desgarradores de Mako.

Para finalizar nos encontramos con una hermosa “balada”, la cual lleva el nombre de la banda, The time We Got Left, producción donde Celeste destaca por la interpretación, dándole la paz necesaria a las melodías que te invitan a sumergirte en este mar de locuras junto a expresiones musicales que nos pueden dejar indiferentes.

Lo entregado por la banda en estos tres temas es poco común de escuchar, y se agradece completamente cuando son realizadas de la manera que lo han hecho: perfectamente. Esto incluye un buen trabajo en la carátula, la cual refleja exactamente ese nivel de locura que contiene cada una de sus canciones.

¿Te recomiendo el disco? Claro que sí.

Video de “Pain”

Escucha el EP en Spotify

Destacado

Dolezall lanza video de “Place of Darkness”

Chile

Invernadero libera show streaming

Chile

Revisa los detalles del IIº Foro sobre la música en Chile “Vivimos en streaming”

Chile

D’petrus presenta su nuevo single “Siente”

Chile

Advertisement
Connect
Suscríbete a #iRockCL