Connect with us

Conciertos

Concierto de Stryper, Narnia y Tourniquet en Chile cambia de recinto

El regreso de Stryper a nuestro país cambia de recinto. Ahora el histórico teatro Caupolicán recibirá a una de las bandas más importantes y respetadas del heavy metal y hard rock del mundo con su gira History Tour 2019, repasando las grandes canciones que han marcado su carrera, el 12 de septiembre.

Las entradas emitidas para el concierto en Cúpula, son igualmente válidas y mantienen su ubicación. Quien desee la devolución de su entrada, debe solicitarla al email soporte@eventrid.cl con toda la información de la compra y sus datos bancarios. En el caso de las compras físicas, debe ir al mismo lugar donde la adquirió. Producción lamenta las molestias que esto pueda generar.

Y completando la jornada estará la banda sueca de power metal NARNIA y el grupo estadounidense de thrash metal progresivo Tourniquet. Al igual que STRYPER, son bandas históricas emergidas de la escena del metal cristiano, que se ganaron un reconocimiento transversal desde distintos sectores gracias a su música que atraviesa cualquier frontera.

 
Valores

$30.000 Preventa 1 AGOTADO
$35.000 Preventa 2 

$40.000 General
A la venta en desde las 12 hrs.

COMPRA AQUÍ

Entradas sin cargo desde la segunda preventa en The Knife, Rockmusic y House Tattoo Rock (Eurocentro y Portal Lyon) , sólo en efectivo.
 
 
 
 
Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Nachtmahr trae su “Full Concert” a Chile

Chile

Tankard regresa a Chile celebrando sus 40 años

Chile

Ensiferum regresa a Chile en septiembre

Chile

Crisálida : Esperado retorno en Mibar

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL