Connect with us

Blues

EL CRUCE encendió el blues en el Bar de Rene

elcruce-61El mítico Bar de Rene fue el epicentro de la fiesta del Blues más esperada en los últimos meses. El Cruce,  la banda liderada por Felipe Toro y Claudio Valenzuela, se reencontraba nuevamente ante sus más cercanos seguidores con un show íntimo con unas 150 personas, la agrupación se reunió para celebrar sus 14 años de carrera.

Unas semanas antes Claudio “Bluesman” Valenzuela nos contaba: “Nosotros como El Cruce queremos hacer una celebración diferente, más cercana a la gente que nos ha acompañado desde siempre, llevar el blues al pueblo y que mejor lugar que un ícono del rock bohemio como el Bar de Rene”. Sin duda la fiesta vivida anoche fue algo verdaderamente familiar y que algunos tuvieron la suerte de estar presentes.

La banda sale a escena con Felipe Toro (Voz y Guitarra), Claudio Valenzuela (Armónicas), Eduardo Silva (Bajo) y Jorge Quinteros (Bateria), además de los coros de Andrea Rodríguez y los siempre bienvenidos bronces, y aunque no lo crean, se repartieron perfectamente en el diminuto espacio del escenario.

La fiesta conto con 27 temas que recorrían la extensa carrera de El Cruce, pasando por todos sus discos con temas como “Me Gustan Todas”, “Borracho”, “Lleveme”, “Trato de hacer Blues”, “Tal vez será mejor”, “Mi Negra” y “La Gata” entre otras. Un sonido perfecto para un setlist de lujo, fueron los puntos altos en esta noche de reencuentro con su gente.

El show del sábado 10 de agosto, que empezó tibiamente y que termino encendiendo el blues en el Bar de Rene, sin duda marcó un hito en el recinto, que dejarán a todos los que asistieron a la fiesta, como parte de la historia de El Cruce.

La banda prepara una nueva presentación, esta vez en el beneficio al conductor radial de Radio Futuro, Walo Frias, quien sufrió un accidente en moto. El evento se realizará el próximo 17 de agosto en el Teatro Caupolicán, donde además contara con la participación de Aguaturbia, La Banda del Capitán Corneta, Congreso, entre otras (Más info).

 

EL CRUCE – 14 AÑOS

10 DE AGOSTO 2013 | BAR DE RENE

© Diego Mena

Todos los derechos reservados

[nggallery id=68]

 

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Yajaira, Vago Sagrado, Roasted Goat Leg estarán esta semana en Bar de René

Chile

El Cruce, El lobo del Hombre, The Razzanos, entre otros, estarán esta semana en Bar de René

Chile

Bar de René: Weichafe, Nuclear, Felipenomá entre otros estarán esta semana

Chile

NUCLEAR realizará show en Bar de René antes de viajar a Europa

Chile

Advertisement
Connect
Suscríbete a #iRockCL