Connect with us

HxC / Punk

Fallece a los 62 años Enrique Chalar ‘Pil Trafa’, ícono del punk sudamericano

El músico falleció en la ciudad de Lima por un paro cardiorrespiratorio.

Desde el sitio oficial de su banda Pilsen, se dio a conocer la lamentable noticia de la muerte de Enrique Chalar, más conocido como Pil Trafa, fundador de la banda argentina Los Violadores y miembro actual de Pilsen.

Pil falleció hoy en la ciudad de Lima, Perú a la edad de 62 años, víctima de un paro cardiorrespiratorio de manera repentina en su hogar.

“Con profundo dolor lamentamos comunicar el fallecimiento de nuestro querido líder, Enrique Chalar. Pil nos dejó físicamente esta tarde de manera repentina en su casa de Lima, Perú, a raíz de un paro cardiorrespiratorio, a los 62 años. Nos deja un guerrero, un pionero del punk y underground latinoamericano, letrista iluminado, portavoz de toda una generación, peleador e incansable capitán de mil batallas. No hay palabras que alcancen para expresar nuestro pesar. Acompañamos especialmente a su mujer y a su hijo en este momento y abrazamos a todos sus seguidores que tanto significaron siempre para Pil”, señala la banda Pilsen en sus redes sociales.

Pil Trafa fundó la ícono banda punk Los Violadores, con quienes sacó mas de 14 discos entre lps, en vivo y eps, además era miembro de la banda Pilsen, con quienes alcanzó a editar 5 trabajos. También realizó un proyecto solista.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Epica en Chile, una explosión sinfónica que rediseñó nuestro universo

Conciertos

Metallica anuncia nuevo álbum, y adelanta primer single

Internacional

“Delicate Sound of Thunder Celebration Tour” el show de talla internacional más imperdible del último tiempo para fanáticos de Pink Floyd y de la música 

Chile

Emociones Clandestinas, Julius Popper, Demian Rodríguez se preparan para el gran cierre de año en Festival Jardín Sonoro

Chile

Advertisement


Connect
Suscríbete a #iRockCL