Connect with us

News

Insolentes publica el videoclip de su nuevo tema “No Se Lo Digas A Nadie” con colaboraciones especiales

La banda de rock castellonense INSOLENTES, publica un nuevo videoclip titulado “No Se Lo Digas A Nadie” con las colaboraciones especiales de Kutxi Romero, Alfredo Piedrafita, Iker Piedrafita y Gato Ventura.

Tras la presentación del disco “Que Todo Reviente“, INSOLENTES se juntan de nuevo, y esta vez con algunos amigos de la escena musical para sacar un videoclip llamado “No se lo Digas A Nadie“. Este lanzamiento supone el primer paso rumbo al nuevo disco del cual se irá sabiendo información próximamente.

En propias palabras de la banda: “Es un tema personal que básicamte intenta desnudarse como persona y reconocer aquellas cosas que los demás pueden ver de uno. El proceso de grabación, similar a lo que venimos haciendo, se ofrece una idea, los compañeros aportan ideas, y termina pasando por el filtro de Iker. La grabación, tan simple como hacer una fiesta con los amigos y aprovechar para grabar. Rápido, efectivo, un día de trabajo entre risas, alcohol y víveres! Y bueno, pues ahí está el resultado letra insoles, música Alf y producción Iker. Poquito más se podría decir de este tema, y bueno, la compañía y la colaboración de todos los presentes, evidentemente.”

Written By

Veterinario de profesión, músico y periodista de corazón. Amante del rock y metal, me apasiona leer sobre música, escribir sobre música, escuchar y tocar. Bajista de la banda Nosomos. | Mail: felipe@irock.cl

Destacado

El rock se tomará los colegios nuevamente

Chile

Arturo Sandoval: Más allá del jazz

Conciertos

Los argentinos de Sueño Inmoral estrenan su nuevo sencillo

Indie / Pop

Anorexia Isan estrenan Videoclip animado, “Leave Me Out”

Internacional

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL