Connect with us

Conciertos

Killing Joke anuncia tour mundial y fechas en Sudamérica

La legendaria banda británica Killing Joke, en su web oficial anuncia gira mundial celebrando 40 años de carrera. El  ‘Laugh At Your Peril 40th Anniversary World Tour’,  comienza en Seattle, Estados Unidos, el 1º de Septiembre de este 2018, y según las fechas anunciadas se extendería hasta el 17 de Noviembre con un concierto en Londres, Inglaterra.

Killing Joke, se formó en 1978 con Jaz Coleman en voz y teclado; Paul Ferguson en batería; Geordie Walker en guitarra y Martin Glover (Youth) en bajo. Debutan discográficamente en 1980 con su álbum homónimo. El conjunto británico cuenta con una discografía de quince álbumes de estudio, y actualmente, a pesar de algunos cambios en el transcurso de los años, se mantienen todos sus integrantes originales , conservando una carrera elogiosa, en la que han influido en una gran cantidad de bandas que les guardan veneración. Metallica, Janes Addiction, Ministry, Nine Inch Nails, Fear Factory, Soundgarden, Nirvana, etc, han confesado haber sido influidos por este conjunto que siempre ha evitado las etiquetas con los que la prensa o el público intenta encasillarlos. Post Punk, Industrial, Metal, New Wave o Gótico son solo algunos de los términos con los que han sido asociados durante su larga trayectoria.

Según el listado que la banda publicó en su web, llegarían a Chile por primera vez el 27 de Septiembre de este año con un show en el Club Blondie, luego de presentarse en Brasil y Argentina el 23 y 24 respectivamente.

En iRock estaremos atentos a los anuncios de la productora a cargo, para entregarles la información sobre el valor de las entradas y sistema de pago.

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

[CD Review] Hijos de Algo – “Chile Diablo” (2020)

CD Review Nacional

Frank´s White Canvas hablaron de todo en el Cap.2 de #RockXFiles

Chile

Criss Barrél presenta su nuevo single

Chile

Paul McCartney anunció el lanzamiento de “McCartney III”, su nuevo álbum solista

Destacado

Advertisement
Connect
Suscríbete a #iRockCL