Connect with us

Artículos

Las 5 canciones más escuchadas de Kreator en Spotify

 

Los alemanes de Kreator regresan a Chile con dos importantes fechas, la primera en solitario este 5 de octubre en La Cúpula Multiespacio y al día siguiente junto a Slayer y Anthrax en el Municipal de La florida. Por este motivo decidimos ver cuales son las 5 canciones más escuchadas en la plataforma streaming de Spotify.

En el quinto lugar con casi 2 millones de reproducciones aparece “World War Now”, canción incluida en el álbum Gods of Violence lanzado el año 2017. Le sigue en la cuarta posición “Pleasure to Kill”, track que le da el nombre al disco lanzado el año 1986, y que es considerado uno de los trabajos más importantes del thrash metal alemán.

En el tercer puesto está otra de las canciones del disco Gods of Violence: “Hail to The Hordes”, algo totalmente inesperado para los fanáticos de la banda. En el segundo lugar con casi 2 millones y medio de reproducciones aparece “Enemy of God”, canción de da el nombre al duodécimo álbum lanzado el 2005.

Y en el primer lugar con cerca de 5 millones y medio de reproducciones “Satan Is Real” se posiciona como la más escuchada de la banda, canción que también pertenece a su disco del 2017 Gods of violence.

Es extraño que no aparezca en el listado canciones del “Extreme Aggression” o el “Coma of Solus”, los que no hace pensar que las nuevas generaciones son los que están escuchando a los alemanes a través de esta plataforma ¿Qué opinas tu?

Las entradas para ver a Kreator en la Cúpula se encuentran a la venta a través de Puntoticket.

Las entradas para Santiago Gets Louder están a la venta a través de TicketPlus

 

 

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

VIO-LENCE podría llegar a Chile en septiembre

Conciertos

[Galería] Slayer – Santiago Gets Louder 2019

Conciertos

Kreator estrena nuevo video: “666 – World Divided”

Metal

ShaunTrack desmenuza un clásico de Slayer

Metal

Advertisement
Connect
Suscríbete a #iRockCL