Connect with us

Chile

Max Romeo, la leyenda del reggae llega a Chile por primera vez

Entradas a la venta el martes 1 de agosto en Puntoticket desde las 12:00 hrs.

Max Romeo, la leyenda viviente del reggae, con más de 50 años de carrera, fija su debut junto a su legendaria banda en Chile para el jueves 23 de noviembre en el Club Chocolate. Será a su vez, la única oportunidad de ver en vivo a una figura clave del movimiento roots, pues ha anunciado su retiro de los escenarios. Esta noche de fiesta  será también la celebración de los 15 años de Rootz HI-Fi.

En su carrera  Max Romeo ha grabado más de 40 álbumes, entre ellos “War inna Babylon“, considerado por el público y la crítica como uno de los más emblemáticos de la historia del Reggae. El disco fue producido por el genio Lee “Scratch” Perry en su estudio Black Ark. Varios temas se convirtieron en grandes éxitos, como “Chase The Devil”, que acabó siendo sampleada años más tarde por Prodigy. En la era de la modernidad, parte del repertorio de Max han sido  ampliamente difundidas en videojuegos como GTA.

En los últimos años Max Romeo también se ha dedicado a dar a conocer al mundo la música de sus descendientes Azizzi Romeo, Xana Romeo y el dúo Rominal, curiosamente formado por Ronaldo y Romario Romeo, hijos del artista, fan incondicional del fútbol brasileño.

Recientemente, Max anunció que 2023 será su despedida de los escenarios y actualmente se encuentra realizando una gira mundial previa a su retirada, con más de 60 conciertos confirmados por toda Europa, Estados Unidos y Sudamérica. El artista, que cumplirá 79 años este año,  sigue ultimando detalles de un álbum con reinterpretaciones de sus clásicos cantados por gigantes de la música mundial, entre ellos Manu Chao, Alpha Blondy,  Natiruts, Alborosie, Beres Hammond, Groundation y Marcia Griffiths.

El colectivo músico-cultural Rootz Hi Fi celebrará -con sistema de sonido completo- junto a Max Romeo y su banda sus 15 años comprometidos con la difusión de la cultura jamaiquina, del reggae-dub y la cultura del sound system en Chile

Recientemente estrenó el single Soundsystem junto al cantante Monkey Jhayam de Brasil y el 8 de septiembre estrenará el disco Revelations  junto al intérprete nacionalChinoman de Chinatown Ska.

Entradas a la venta el martes 1 de agosto en Puntoticket desde las 12:00 hrs, con los siguientes precios:

GENERAL

Preventa 1: $20.000 (entradas limitadas)

Preventa 2: $25.000

Normal: $28.000

VIP

Preventa: $30.000 (entradas limitadas)

Normal: $35.000

* Ubicado en segundo nivel con vista privilegiada al escenario.

* Sector con barra y servicios independientes.

PALCO MEET & GREET

Normal: $50.000

* Sólo 14 cupos, incluye ubicación en palco frontal con mesas y atención exclusiva.

* El horario del Meet and Greet se confirmará directamente a cada cliente vía e-mail.


*Los precios no incluyen cargo por servicio.
* Evento para mayores de 18 años.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo en concierto, llega a Chile

Conciertos

Kiko Loureiro vendrá junto a músicos de Angra para su show en Chile

Chile

Banda argentina Poseidótica lanza su nuevo disco

Internacional

Fleshgod Apocalypse enuncia nuevo álbum y estrena single

Internacional

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL