Connect with us

Conoce a

Rage Behind, Thrash, Groove metal desde Francia

Puedes escuchar la canción en plataformas digitales.

Rage Behind es una nueva banda de thrash/groove metal que acaba de lanzar su single debut “Eminence or Disgrace”.

Al detallar la letra detrás de la canción debut, el vocalista Vitali Lukas explica: “Siento la necesidad de expresar toda esa ira que tenemos que nos deprime. Escribir sobre eso y elegir mis palabras me hace convertirlo en fuerza y ​​energía”. “Es una introspección para alcanzar un mejor yo y estar orgulloso de lo que haces. Las canciones hablan de nuestra venganza en la vida, enfrentando su oscuridad…”

Rage Behind es una unión de músicos experimentados que combina fuerzas para defender el legado de los titanes del groove y el thrash metal modernos y difundir un llamado a luchar en un mundo de desgracia cada vez mayor. La banda agrega la precisión de Slayer y el groove de actos como Lamb of God. Su corazón está alimentado por la pasión, la rabia y la ambición.

Puedes escuchar a continuación:

También la puedes escuchar en nuestra playlist Metal Attack!!

Written By

Director y CEO de iRock.CL, fotógrafo y diseñador gráfico amante del rock y el metal. Actualmente colaborando en el área de comunicaciones de las productoras Atenea y Chargola | Mail: cristian@irock.cl

Destacado

James Hetfield se quiebra en el escenario en Brasil: “Me sentía un poco inseguro. Como que ya estoy viejo, no puedo tocar esta mierda”

Internacional

Mute se presenta en Chile este 22 de mayo

Chile

[Live Review] Emperor: Y el infierno nos golpeó la puerta…

Chile

Gaerea llega por primera vez a Chile

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL