Connect with us

Chile

Sin Perdón estrena videoclip en vivo de “Ella”, el tercer single del disco “Temporal”

unnamed-1Desde su génesis, “Temporal” (editado en 2015), el 8vo disco de la banda, auguraba grandes sucesos para la agrupación, no solo por el salto exponencial en su sonido. El disco producido en Argentina por Pablo Coniglio y Pablo Brizuela (Shaila, Los Olestar, Charlie 3) cumplió a cabalidad con las tareas propuestas. La banda giró por un gran número de ciudades de Chile y además visitó el extranjero en dos ocasiones.

En plena etapa de promoción de “Temporal”, la banda realizó su primer Teatro Cariola y además editaron 3 videos: “Todo va a estar bien” (dirigido por Esteban Vidal), “Desde las Cenizas” (dirigido por Matias Bustamante) y el recién estrenado “Ella” (mismo director) que tiene la particularidad de ser un registro completamente en vivo. No solo la imagen fue registrada en el último concierto de la banda en la mítica Batuta, sino que además el audio, plasmando fielmente la calidad y el espíritu que acompañó la presentación del disco por distintos escenarios: Coquimbo, Santiago, San Bernardo, Rancagua, San Fernando, Talca, Linares, Concepción, por nombrar algunas, además de Buenos Aíres  y distintas provincias de Argentina.

El lanzamiento de “Ella” viene a cerrar un excelente ciclo de la banda y promoción de su último disco, que en la previa de la salida de este enfrentó cambios de integrantes pero también la consolidación de un grupo de personas comprometidas con un proyecto serio y de alta calidad, que suma además una riqueza que junto al grupo en un espíritu familiar envidiable.

Junto con el lanzamiento, la banda anuncia el concierto de despedida de “Temporal”, el cual está agendado para el próximo sábado 14 de enero en el íntimo y lujoso “MiBar” de Santa Isabel, en la comuna de Providencia. Concierto en el cual estarán junto a los amigos de “Peor es Nada”.

Sobre “Temporal” la banda comenta: “La palabra temporal experimenta una dualidad, de tiempo y de clima, algo que te azota. Nosotros jugamos con eso en la composición, aunque no fue preconcebido. Cuando llevábamos tres, cuatro canciones, avistamos un hilo conductor, afirmándonos de elementos de la naturaleza, que nos enseña que, finalmente, hay que aguantar y darle para adelante porque todo va a pasar. Temporal es un disco positivo“.

Sobre Sin Perdón
Desde sus inicios en 1998, la banda formada en Santiago se ha caracterizado por tener una estrecha relación con sus seguidores. Así lo confirma la energía que se genera en sus conciertos y la cercanía de su público con los 7 discos editados que preceden a “Temporal”. Sin Perdón es una banda de rock pop formada actualmente por Ismael Bustamante en voz y guitarras, Ramón Vidal en guitarras y coros, Heldey Foos en batería y Paulo Cornejo en bajo.

TEMPORAL disponible en:
– SPOTIFY: http://spoti.fi/1EsTP9F
– ITUNES: http://apple.co/1Ngmrdm
– PORTALDISC:  http://bit.ly/1Lfvedl
– DEEZER http://bit.ly/1fcc6Bu
– GOOGLE PLAY http://bit.ly/1gHHRDn

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

[Concurso] Participa por una entrada para Tankard – GANADORES

Concurso

[Concurso] Participa por una entrada para Ensiferum

Concurso

Cónsul de Chile en Corea del Sur, lanza su disco debut solista en el país asiático

Chile

“El Día Que Más Temí”, Van Hope libera adelanto de su nuevo disco

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL