Connect with us

Chile

Sin Razón Aparente en Club Chocolate

Un evento de proporciones ancestrales se realizará en Club Chocolate este Sábado 26 de Mayo en pleno centro de Santiago a pasos de Plaza Italia. Las bandas chilenas Sin Razón Aparente (Rock Vintage) y BallBreaker (Tributo a AC/DC) se presentarán este Sabado 26 de Mayo a las 22 hrs. en el renombrado Club Chocolate del Barrio Bellavista en Santiago para terminar con una gran fiesta nocturna.

Sin Razón Aparente es una banda de Rock Vintage que se encuentra promocionando su álbum debut SEPTUM y el lanzamiento oficial del vídeo del single MALA EDUCACIÓN. Esta banda capitalina cuenta con 3 años de trayectoria, realizando presentaciones en diversos escenarios del medio nacional y en estos momentos, está nominada a los FOX LATIN MUSIC AWARD 2018 como MEJOR INTERPRETE ROCK. BallBreaker es una banda con 17 años de trayectoria reconocida como la mejor banda tributo a AC/DC EN CHILE, a realizado presentaciones a lo largo de todo Chile y participando en grandes eventos, es destacada en otras latitudes como parte de las 20 bandas oficiales tributo a AC/DC a nivel mundial y parte de la biografía oficial de AC/DC publicada el 2007.

Esta cita se enmarca dentro de los eventos estelares que realiza periódicamente el conocido Club Chocolate para su público con bandas de categoría mundial y energía cautivante.

Las entradas están disponibles en PASSLINE y su valor de Pre-Venta General es de $4000

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

Molotov y Chancho en Piedra llegan al Teatro Caupolicán

Chile

Cosquín Rock Chile se cancela y show de Los Fabulosos Cadillacs es reagendado

Chile

Doyle confirma concierto en Chile

Chile

Tankard regresa a Chile celebrando sus 40 años

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL