Connect with us

News

Velvet Chains estrena nuevo disco: “Morbid Dreams”

• Ganadores del Santiago Horror Film Festival 2022.
• Producido por Kane Churko (Ozzy Osbourne, Five Finger Death Punch) y Monster Sound & Picture.

El quinteto radicado en Las Vegas (Nevada), Velvet Chains, presentan los seis tracks que componen “Morbid Dreams“, EP 2022 vía Symphonic Distribution que nutre su catálogo con variados sencillos, incluido ‘Back On The Train‘, ganador a “Mejor Videoclip Internacional” del Santiago Horror Film Festival (SHFF), uno de los encuentros audiovisuales más importantes de la capital de Chile.

Para el lanzamiento se incluyeron tres nuevas piezas, entre las que destacan ‘Time Stood Still‘, ‘Hiding From Stars‘ y ‘Fade Away‘ a las ya conocidas ‘Last Drop‘, ‘Back On The Train‘ y ‘Can’t Win‘, cuya suma de reproducciones asciende al medio millón de streams globales durante el semestre.

En el registro total se encuentra la colaboración desde Los Angeles del ganador del GrammyDrew Lawrence, como co-escritor y compositor de las obras, además de Kane Churko, cuyo dossier cuenta con trabajos para Ozzy OsbournePapa RoachFive Finger Death PunchIn This Moment y Hellyeah. También figuran en la producción Darren Trentacoste y James Boldt, ambos miembros de Monster Sound & Picture en Las Vegas.

El líder y bajista, Nils Goldschmidt, comenta sobre las grabaciones del álbum en Hideout Recording Studio: “Trabajar distintas canciones con distintos productores nos permitió darnos ciertos lujos, como probar distintas técnicas de sonido y jugar con la mezcla para así lograr un sonido auténtico y diferente. Fue muy entretenido y también aprendimos mucho en el proceso”.

Written By

Director y CEO de iRock.CL, fotógrafo y diseñador gráfico amante del rock y el metal. Actualmente colaborando en el área de comunicaciones de las productoras Atenea y Chargola | Mail: cristian@irock.cl

Destacado

Vestuario Reskt, la piel que todo amante del rock necesita

Conoce a

Luego de sus shows en Estados Unidos,
Los Desaparecidos se presentan en Casa Conejo

Conciertos

13 de julio: Día mundial del Rock ¿Y por qué se celebra? Aquí te lo contamos

Rock

Bulldozer confirma su regreso a Chile

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL