Connect with us

Cine/Series

Actor de “The Walking Dead” se une secuela de Blade Runner

lennie-james-blade-runner

Guillermo Pereira M. – @GuileFreak

Lennie James, quien interpreta a Morgan Jones en la aclamada serie de AMC “The Walking Dead” está en plenas negociaciones para unirse al reparto de la secuela de “Blade Runner” que protagonizará Harrison Ford y Ryan Gosling.

El film dirigido por Denis Villeneuve (“Prisoners”, 2013; “Sicario”, 2015) tendrá además dentro de su elenco de actores a Robin Wright y a Mackenzie Davis. El director de fotografía Roger Deakins (“Hail, Caesar!”, 2016) también formará parte de este proyecto, el cual está proyectado para estrenarse el 6 de octubre de 2017.

La secuela que estará ambientada varias décadas después de la película original, está escrita por Hampton Fancher y Michael Green, sucede a la historia inicial de Fancher y David Peoples, basada en la novela “¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?” de Philip K. Dick. Detalles de la trama aún no han sido revelados.

Por último, no nos olvidemos de Ridley Scott, director de la película de 1982, quien también tendrá su rol en la segunda parte de Blade Runner, esta vez como productor ejecutivo.

En iRock, desde ya estaremos esperando la ansiada fecha que la secuela de unas de las más grandes obras cinematográficas de ciencia ficción vea por fin la luz. Y que no defraude.

BR

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

Julius Popper presenta ‘Si no Cambio’ junto a General Paz y La Triple Frontera

Chile

Primus anuncia segundo show en el Teatro Coliseo 

Chile

Yngwie Malmsteen regresa a Chile en octubre

Chile

[Galería] Symphony X en Chile 2022

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL