Connect with us

Panorama Nacional

El Cruce anuncia seis conciertos para el primer trimestre del año

Con shows en Santiago y el sur del país, la agrupación de blues y rocknroll comienza a preparar la celebración de sus 25 años de carrera musical que -aseguran- tendrá varias sorpresas.

Este 2024, la banda nacional de blues y rocknroll El Cruce cumplirá 25 años de carrera musical, y para comenzar a preparar lo que será dicha celebración, anunció su cartelera de shows para el primer trimestre del año. Santiago, Concepción, Pucón, Osorno y Puerto Varas, son las ciudades donde este verano será posible disfrutar sus éxitos en vivo.

“El 2023 fue un gran año para nosotros como banda, porque logramos estar en muchos de los grandes escenarios del país, pero este 2024 tiene un hito  muy trascendental  y es que se cumplen 25 años desde que lanzamos nuestro primer disco, así que venimos con muchas noticias y sorpresas. Y vamos a partir con shows en Santiago y el sur, porque es lo que nuestro público nos está pidiendo”. Con estas palabras, El Cruce da inicio a los conciertos del periodo estival.

Para la legendaria banda nacional, el 2023 estuvo marcado por emblemáticos shows en Lollapalooza, Movistar Arena, Espacio Riesco, Club Chocolate, Bar de René, Trotamundos Terraza, Teatro Centenario en La Serena, Sala SCD Plaza Egaña e incluso un bar en Buenos Aires, entre otros, por lo que este nuevo año lo inician cargado de buenas experiencias y además -anticipan- tendrá varias sorpresas a medida que pasen los meses.

¿Cuándo y dónde?

Pero si de conciertos se trata, tome lápiz y papel, o mejor dicho abra su calendar y reserve la fecha, porque estos son los días y ciudades donde El Cruce se presentará durante enero, febrero y marzo.

El viernes 26 de enero, desde las 22 horas, estarán en BikerChop, un bar restaurante especializado en el Rock de los 80s y 90s, ubicado en Carlos Valdovinos 1989, San Miguel. La entrada general cuesta $10.000 y se debe reservar al número de WhatsApp +56982690168.

El jueves 15 de febrero, desde las 22 horas, estarán en el icónico barCasa de Salud de Concepción (Brasil 574). Las entradas se consiguen en Portaltickets y el precio de preventa es de $5.000 (cupos limitados) y general $7.000.

El viernes 16 de febrero, desde las 21 horas, regresan al bar Taberna Pirata, en Osorno, para repetir la experiencia del año pasado y mantener vivo el blues criollo. Los tickets están disponibles en Portaltickets y comienzan en $5.000.-

El sábado 17 de febrero, desde las 21 horas, vuelven a Puerto Varas para presentarse en Basement 415, una taberna que alberga música en vivo y stand up comedy. Las entradas también está disponibles en Portaltickets y la preventa está a $12.000.-

Para finalizar la ruta por el sur de Chile, el domingo 18 de febrero, El Cruce llegará al balneario de Pucón. En el bar La Vieja Escuela ofrecerán un show a las 22 horas. La ubicación es Colo Colo 450, Pucón, y las entradas disponibles en Portaltickets parten en $5.000.-

Y en marzo, vuelven al mítico Bar de René, el sábado 16 de marzo,para dar inicio a la celebración de su 25 aniversario.

Todos los tickets están disponibles en este link 

Written By

Notera y creadora de contenido en iRock. Leal servidora del Rock, el Metal y los sonidos mundanos. Conductora en "La Previa" y Co-conductora en "Rock X-Files". | Mail: litta@irock.cl

Destacado

The Ghost Inside: Permitido ser vulnerable

Chile

Blessthefall confirma su regreso a Chile

Chile

Possessed llega a Chile junto a Venom Inc

Chile

Thirty Seconds To Mars: ¿Deuda pendiente?

Artículos

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL