Connect with us

Entrevista

Entrevista Marky Ramone: La mayor referencia del Punk, son los fanáticos

Faltan pocos días para que regrese una leyenda que ya es de la casa. El histórico baterista de Ramones, Marky Ramone, vuelve una vez más a nuestro país el próximo 15 de marzo para presentarse en el Club Blondie de Santiago, y en iRock tuvimos la posibilidad de conversar algunas palabras con él:

Es un gran honor poder hablar nuevamente contigo Marky. Aún tenemos en nuestra memoria el gran show que nos brindaste en Santiago Rock City el año pasado ¿Cómo se sintió esa experiencia con el público chileno?

Uff, Genial como siempre… ¡Eso es lo que me hace querer volver siempre a Chile!

Muchos de tus compañeros en Ramones ya no están entre nosotros, y vemos como las grandes leyendas han ido partiendo, ¿Cómo crees que será el mundo cuando ya no quede nadie de la vieja escuela?

La vida continúa. Cuando desaparezca la vieja escuela, solo podemos esperar una nueva escuela. Pero como dicen “Solo es Rock & Roll”

 

¿Cuál es tu opinión sobre el mundo subterráneo del punk?

Finalmente, son ellos quienes mantienen viva la escena. Me llevo muy bien con el underground del Punk. Más música menos FB !!!

 

Según tu experiencia ¿Quién es para ti la mejor referencia del punk rock?

Eso es fácil (risas), los fanáticos.

Estamos viviendo una época donde todo se ha tecnologizado, el mundo se ha rendido ante lo digital ¿Sientes que la tecnología y el mundo digital han aniquilado un poco la esencia del rock and roll?

No, la verdad me encanta la tecnología, poder tener la música que amas en tu teléfono es algo genial, entonces como que no siento que tengan la culpa de eso, hay otros culpables…

 

Muchos jóvenes ven en músicos como tú ha personas experimentadas y con mucha sabiduría respecto a la música, en tu caso al punk rock ¿Qué mensaje o consejo le darías a las nuevas bandas y generaciones de fanáticos del punk y el rock and roll?

Les digo que intenten ser originales. No le tengan miedo a nada, los miedos deben quedar siempre afuera. Aprecia por sobre todo tu vida, es un regalo!

Marky, muchas gracias por tu tiempo. Estamos muy contentos de tenerte nuevamente en Chile. Nos vemos en el show.

¡Gracias! Nos vemos pronto, saludos de rock and roll.

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

FMTrip estrena el single “No pares más. Parte 1”

Chile

Los Makana lanzan nuevo single “Ángeles”

Chile

Rocknósfera de Argentina, estrena nuevo single “En nombre de Dios”

Internacional

Mick Fleetwood & Friends estrena nuevo adelanto junto a David Gilmour

Internacional

Advertisement
Connect
Suscríbete a #iRockCL