Connect with us

Chile

Frank’s White Canvas gana concurso en Madrid y será parte del Mad Cool Festival

La organización de Mad Cool Festival anunció el mediodía de hoy, a través de sus redes, a los nueve ganadores dentro de los que destacan las chilenas.

 

Frank’s White Canvas logró un nuevo hito en su vertiginosa carrera, al ser una de las agrupaciones ganadoras del Mad Cool Talent, por lo compartirán escenario en Mad Cool Festival 2018, con reconocidas bandas como Arctic Monkeys, Pearl Jam, Depeche Mode, Queens Of The Stone Age, Jack White y Nine Inch Nails, entre otros, en uno de los festivales más grandes de Europa, que se llevará a cabo en España el 12, 13 y 14 de julio.

La tercera y última etapa del concurso, llevó a Pancha y Karin a atravesar el Atlántico junto a su guitarrista Yeray Santos, para tocar en vivo en Sala Clamores de la capital española. El show, que conquistó al público local, comprendió la interpretación de “Secret Garden”, “Wake Up” y “Good Rebel”, tres temas que mostraron al jurado del festival la fuerza e intensidad de Frank’s White Canvas en directo en poco más de 10 minutos siendo ovacionadas por los asistentes a la sala madrileña, haciéndolas sentir como en casa.

La tercera edición de Mad Cool Festival Madrid, tendrá a Frank’s White Canvas dentro del increíble cartel que contempla grandes referentes musicales actuales. Sin duda que serán unas dignas representantes de Chile y latinoamérica.

 

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Sisiutil estrena nuevo single “Desmembramiento”

Chile

La Ramona soy estrena segundo sencillo “Nunca estuvo todo tan mal” junto a Tomás Maldonado

Chile

Sobernot lanzará su álbum “Destroy” con show en vivo

Chile

Pestilence regresa a Chile junto a Putred Pile

Conciertos

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL