Connect with us

Destacado

Nancy Wilson prepara lanzamiento de su primer álbum solista para el 2021

Nancy Wilson, la destacada cantante y guitarrista de los legendarios Heart, anunció el lanzamiento del que será su primer álbum solista, el que se estaría publicando el 2021.

“Bueno, el tiempo es ahora. No haber podido girar y haber pasado tanto tiempo en casa, ha sido un buen espacio para crear nueva música”, declaró la guitarrista en un comunicado. Junto con esta noticia que ha impresionado a sus fans, anunció además que el próximo 23 de octubre liberará el primer single de este esperado trabajo en solitario. Se trata de una versión del clásico de Bruce Springsteen “The Rising”.

Según la misma Nancy confiesa “Debido a estos tiempos difíciles que estamos viviendo, ‘The Rising’ ha estado en mi mente. Quería hacer algo edificante y ambicioso para todos los que estamos sufriendo con esta enfermedad y sus pérdidas. Espero que esta canción pueda ayudarnos a levantar el ánimo “.

Luego de que el 2016, problemas entre el esposo de su hermana Ann y los hijos de Nancy, la banda sufriera una triste pausa, Heart volvió al ruedo, y Nancy debió posponer este trabajo solista, el cual retomó ahora, aprovechando estos tiempos de encierro debido a la pandemia.

El álbum aún no tiene fecha de lanzamiento, ni tampoco se ha revelado el título. En iRock estaremos atentos a cualquier novedad al respecto.

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

Astromodo liberó nueva canción, inspirada en las medidas sanitarias del Covid-19

Artículos

Wolfgang Van Halen debuta en solitario

Destacado

Lo que nos tocó vivir – Nuevo single de “Las grandes Alamedas”

Chile

Mogwai ya tiene fecha de estreno para su nuevo álbum

Destacado

Advertisement
Connect
Suscríbete a #iRockCL