Connect with us

Chile

School of Rock estrena nueva plataforma para clases remotas

La academia School of Rock ha estrenado su nueva plataforma “School of Rock Remote”, la que permitirá tus hijos acceder desde hoy a una amplia oferta de clases de música online desde la seguridad de tu casa, o donde quiera que te encuentres.

Esta nueva plataforma, ha sido muy bien acogida en nuestra comunidad, ya que no sólo permite a los alumnos mantener el aprendizaje musical desde sus casas, sino que al mismo tiempo proporciona un espacio de normalidad y esparcimiento muy necesario en estos días, especialmente para los niños” indica Andrés Pérez, director musical de la academia a nivel regional.

A este servicio de clases online -impartidas bajo el sello y metodología de School of Rock- se puede acceder desde todo Chile y consiste en diferentes alternativas de clases de música en formato online, como por ejemplo packs de clases individuales de guitarra, bajo, teclado, canto y batería. También hay disponibles talleres, masterclasses y actividades para los más pequeños.

Los programas de School of Rock Remote están disponibles para todas las edades -incluidos adultos- y cualquier nivel de aprendizaje (experiencia previa no requerida).

Los interesados en inscribirse o recibir más información, deberán escribir a CHILE@SCHOOLOFROCK.COM

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Neal Schon anuncia el lanzamiento de su nuevo álbum en solitario “Universe”

Internacional

¿Cómo sonaría Can’t Stop Lovin’ You de Van Halen, cantada por Bruce Dickinson?

Internacional

Australes lanza nuevo single: “Mátame (Turbulencia)”

Chile

“Agua y fe” se llama el nuevo single de Jürgensen

Chile

Advertisement
Connect
Suscríbete a #iRockCL