Connect with us

News

Blizzard celebra sus 20 años de Diablo con regalos especiales

blizzard-ofertasEl juego Diablo esta de aniversario. El clásico juego de Rol de Blizzard cumple sus 20 años de exitosa historia, y los creadores lo celebraran por todo lo alto no ya solo en los juegos pertenecientes a la franquicia; esta fiesta se extenderá a las grandes sagas del estudio.

“Muy pronto se podrá disfrutar de eventos y premios especiales dentro de Diablo III, Heroes of the Storm, Hearthstone, Overwatch, Starcraft II y Worl of Warcraft como homenaje a todo lo que amamos de Diablo. Estos eventos y artículos sólo estarán disponibles por tiempo limitado, a si que corre a conseguirlos todos antes de que sea tarde”, fue un aviso desde el estudio de Blizzard.

En Diablo III, los aficionados tendrán oportunidad de adentrarse una vez más en la oscura mazmorra del videojuego original gracias al evento “La caída de Tristán”,  que nos propondrá superar el clásico de antaño con gráficos del ultimo episodio de esta saga.

Heroes of the Storm, los jugadores encontrarán un nuevo retrato relacionado con Diablo que, se ofrecerá en la batalla por los altos Cielos; en Overwatch, del mismo modo, habrá nuevos grafitis del juego que representarán “tus clases de Diablo III favoritas”. También avisan que habrá un nuevo icono de jugador inspirado en el temible Señor del Terror.

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

Conoce a Balkandino, la banda que teloneará a Emir Kusturica & the No Smoking Orchestra

Artículos

Bbs Paranoicos oficializa salida de Omar Acosta como miembro de la banda

Chile

Mal Profesor vuelve a los escenarios con nueva formación

Conciertos

Antes Muertos lanza EP “Diamante”

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL