Connect with us

News

BLIZZARD CONFIRMA NUEVA HEROÍNA EN OVERWATCH

overwatch-sombra-16-1-1280x720

Hace una semana Blizzard anuncio en la Blizzcon una nueva heroína para Overwatch, se trata de “SOMBRA” una heroína que ocupa el roll de Ofensiva. Quiere decir que es de distancia.

Historia de Sombra:

“Todo puede ser hackeado…y todo el mundo”

Uno de los hackers más conocidos del mundo, Sombra usa información para poder manipular a los que están en el poder. Mucho antes de que ella tomara el alias “Sombra”, ░░░░░░ estaba entre los miles de niños que quedaron huérfanos después de la Cresis Omnic. Con gran parte de la infraestructura de su país destruida, sobrevivió al utilizar sus dones naturales con la piratería informática y las computadoras.Después de que ░░░░░░ fuera tomada por la banda mexicana de Los Muertos, la ayudó en su autoproclamada revolución contra el gobierno. Los Muertos creían que la reconstrucción de México había beneficiado principalmente a los ricos ya los influyentes, dejando atrás a aquellos que más necesitaban asistencia.Después de sus muchas conquistas, ░░░░░░ estaba sumamente confiada en sus habilidades, pero fue sorprendida desprevenida cuando tropezó con la red de una conspiración global, que también la había notado. Con su seguridad irremediablemente comprometida, ░░░░░░ se vio obligada a borrar todos los rastros de su identidad y se escondió.Ella más tarde resurgió como Sombra, actualizado y decidido a descubrir la verdad detrás de la conspiración que había descubierto. Sombra lanzó una cadena aún más audaz de hacks, y sus hazañas le hicieron ganar escasez de admiradores, incluyendo a Talon. Se unió a las filas de la organización y se cree que ha contribuido a sus enormes ataques cibernéticos contra las corporaciones con fuertes lazos con sus gobiernos. Estos esfuerzos incitaron a una revolución popular en México contra LumériCo y violaron la seguridad de Volskaya Industries, el brazo manufacturero de la defensa anti-única de Rusia.

Habilidades 

Machine Pistol 

Sombra utiliza su pistola ametralladora totalmente automática, lo que disminuye el alcance de los ataques de esta. 

Hack

Sombra detiene al enemigo deteniendo temporalmente las habilidades.

Camo Termoptico 

Sombra se vuelve invisible por un corto periodo de tiempo, durante el cual su velocidad incrementa considerablemente. Ataca al usar habilidades de ofensivas, pero al recibir daño se deshabilita el camuflaje

Translocador 

Sombra arroja un faro translocador. Puede regresar instantáneamente a la ubicación de la baliza mientras esté activa. 

EMP 

Sombra descarga energía electromagnética en un amplio radio, destruyendo las barreras enemigas y escudos, hackeando a todos los oponentes atrapados en la explosión.

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

[Concurso] Participa por una entrada para Tankard – GANADORES

Concurso

[Concurso] Participa por una entrada para Ensiferum

Concurso

Delterror presentará en vivo su nuevo EP junto a Devil Presley

Chile

Ensiferum, una noche de fiesta pagana

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL