Connect with us

News

Flema agenda concierto en Santiago

Las entradas ya se encuentran a la venta.

La banda argentina FLEMA ha confirmado una gira por territorio chileno bajo el nombre de “Piscola Tour 2023”, presentándose en la ciudad de Santiago el sábado 14 de enero, en Arena Recoleta (Av. Einstein 848, Recoleta).

Flema es reconocida en la escena del punk rock argentino y sudamericano, desde sus inicios en el año 1986 de la mano de su carismático vocalista Ricky Espinosa, que falleció el año 2002.

Luego de un largo receso, el año 2007 vuelven a reunirse con una nueva formación, realizando giras por su país, América Latina y Europa. En septiembre de 2023 la banda comienza una gira nacional e internacional con integrantes de la época de Espinosa, para recordar las grandes canciones que llevaron a Flema a ser reconocida en el continente, con clásico como “Si yo soy asi”, “Vahos del Ayer”, “Más feliz que la mierda” o “Nunca seré policía”.

Para el concierto del Arena Recoleta contarán con la participación de las bandas nacionales Muerte Akxión, Rojo Vivo y La Dolce Vita.

Las entradas se encuentran a la venta a través de Eventrid.

$15.000 + cargo General Preventa 1

$20.000 + cargo General Preventa 2

$25.000 + cargo General

Link de venta: https://acortar.link/AC36Kl

Written By

Director y CEO de iRock.CL, fotógrafo y diseñador gráfico amante del rock y el metal. Actualmente colaborando en el área de comunicaciones de las productoras Atenea y Chargola | Mail: cristian@irock.cl

Destacado

Deicide estrena single y video: “From Unknown Heights You Shall Fall”

Internacional

Airbag confirma concierto en el Teatro Caupolicán

Chile

Blessthefall: El Bendito Regreso de los Caídos

Conciertos

Arte Oscuro: Las Pinturas que Inspiran al Metal Extremo  

Artículos

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL