Connect with us

News

Medidas de seguridad para Lollapalooza Chile 2014

Lolla

La productora a cargo de Lollapalooza Chile, ha desarrollado periódicamente mesas técnicas y de trabajo en conjunto con Carabineros de Chile, Intendencia Metropolitana, el Seremi de Salud y la Ilustre  Municipalidad de Santiago. En base a este trabajo se ha diseñado una serie de medidas para garantizar la seguridad de los asistentes.

Se considerará un incremento en vigilancia en paraderos de Transantiago y salidas de Metro. Mayor frecuencia de patrullajes en calles y estacionamientos cercanos, además de la presencia de Fuerzas Especiales, policía montada y perros adiestrados antinarcóticos. Además, el festival cuenta con monitoreo constante a través de un circuito cerrado de cámaras de vigilancia.

También con el objetivo de asegurar al público un ingreso expedito al Parque O’Higgins, deberá canjear su ticket por pulsera, con anticipación en Cinema Lollapalooza ubicado en el 4to nivel de Costanera Center.

RECOMENDACIONES SEGURIDAD

– A las 11:00 am apertura.

– El recinto tendrá acceso por Tupper y Acceso Matta (Metro Parque O’Higgins).

– Para la salida del púbico: Tupper y Acceso Matta (Metro Parque O´Higgins).

– Se prohíbe ingresar equipos profesionales de fotografía, audio y video. Lentes, Zoom, Trípodes u otros equipos, envases plásticos, alimentos que puedan ser considerados proyectiles o bebidas, además de metales, envases spray o elementos que puedan ser considerados proyectiles, grandes mochilas, monopatines, scooters o vehículos personales motorizados, bicicletas (existirán estacionamientos disponibles al interior del Parque, sólo debes llevar tu candado), carros, tiendas de campaña y sillas de cualquier tipo, coolers, animales de compañía (a excepción de perros de servicio) y vendedores o promotores no autorizados.

– Sólo se podrá ingresar 2 botellas de agua, máximo medio litro, selladas.

– Lotus Producciones, dispondrá un Recurso Humano de 600 personas orientadas a labores  de seguridad además de un contingente de apoyo de Carabineros. Además, se contará con la colaboración de la Municipalidad de Santiago, que apoyará, a través de Seguridad Ciudadana, en los paraderos de locomoción colectiva y salidas de Metro.

Durante los días sábado y domingo, desde las 8:00 AM, se dispondrá el cierre de las siguientes calles:

– Calle Viel: cerrado acceso peatonal.

– Calle Rondizonni: cerrado acceso vehicular de la primera línea (mano derecha). Sólo ingresarán autos con su debida acreditación de vehículo.

– Calle Tupper entre Av. Beauchef. Ingreso Tupper, sector destinado a cambio de ticket por pulsera.

– Calle Beaucheff: cierre será informado por Carabineros mediante conificación e inspectores municipales.

Medidas de tránsito, Para ambas jornadas no se contemplan desvíos de tránsito ni cortes.

BOLETERÍA EN PARQUE O’HIGGINS

Boletería estará ubicado en Acceso Matta. Funcionará desde el lunes 24 al jueves 27 de marzo de las  11:00 a 20:00 horas. Viernes, sábado y domingo de 9:00  a 22:00 horas.

Entrega de pulseras 29 y 30 de marzo de 8:00 a 22:00 horas.

Venta de entradas a través de Sistema Punto Ticket-www.puntoticket.cl – tiendas Ripley y Cinemark.

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

Metallica anuncia nuevo álbum, y adelanta primer single

Internacional

“Delicate Sound of Thunder Celebration Tour” el show de talla internacional más imperdible del último tiempo para fanáticos de Pink Floyd y de la música 

Chile

Edu Falaschi en Chile: La Nova Era del mejor power metal brasilero 

Conciertos

A días del Festival Knotfest, recordamos el paso de Pantera por Chile

Conciertos

Advertisement


Connect
Suscríbete a #iRockCL