">

| iRock WebZine

Conciertos Rock & Metal

tye

 

Como ya se había anunciado, debido a problemas personales del bajista Reginald “Fieldy” Arvizu para viajar con Korn a Sudamérica, la banda de Jonathan Davis, escogió al pequeño de 12 años Tye Trujillo, hijo del también bajista Robert Trujillo de Metallica.

Los fanáticos se enfrascaron en duras criticas por redes sociales al respecto, Korn llegará a Chile este 27 de abril, y muchos esperaban contar con la banda íntegra sobre el escenario del Teatro Caupolicán.

Tye Trujillo es miembro de The Helmets, agrupación adolescente que nos ha visitado en dos ocasiones como invitados al festival Lollapalooza. El pequeño ha demostrado poseer un gran talento en el instrumento, herencia inequívoca de su padre, y así lo manifestó también en su debut junto a Korn, ayer lunes 17 de abril en Colombia, donde sin aminorarse dentro de la experimentada agrupación, salió adelante con bastante actitud y sin mostrar inseguridad alguna. Lo que podemos apreciar a continuación. Seguramente el show que ofrecerá Korn en nuestro país no pasará inadvertido, y Tye llegará con un mejor training, por lo que seguramente no defraudará.

 

Comentarios

Comentarios

.
---

Comments are closed.