Connect with us

Conciertos

¡Confirmado! Avantasia regresa a Chile

Avantasia-4

La ópera rock Avantasia, liderada por Tobias Sammet, regresa a Chile el próximo 20 de abril para presentarse en el Teatro Caupolicán de Santiago.

El proyecto creado por Tobias Sammet en 2000, que dejó toda una huella con su combinación de metal y ópera, lanzará el 29 de enero su nuevo trabajo ‘Ghostlights’, donde una vez más se rodea de algunos de los mejores cantantes de la escena. Y parte de esa gran selección de cantantes es la que sale también de gira, llegando a Santiago de Chile con una alineación que cuenta con:

** El propio Tobias Sammet, cantante y líder de Edguy, que concibió a Avantasia a inicios del milenio y ha liderado cada una de sus entregas, llegando a ser una entidad tan importante como su trabajo en Edguy.

** Michael Kiske, ex vocalista de Helloween en su etapa clásica, en los 80 e inicios de los 90. Hoy milita también en Unisonic junto a Kai Hansen (Gamma Ray, también ex Helloween). Una de las voces más emblemáticas de la historia del heavy.

** Jorn Lande, ex vocalista de Masterplan, uno de los cantantes revelación de los 2000. Para muchos, el heredero directo de Ronnie James Dio por su impresionante talento y voz.

** Eric Martin, la voz de Mr. Big, un multifacético artista que ha puesto su trabajo al servicio de numerosos proyectos de hard rock y que en Avantasia desarrolla una de sus facetas más interesantes.

** Ronnie Atkins, cantante y fundador de Pretty Maids, una leyenda del heavy y hard europeo, con más de 30 años de trayectoria.

** Amanda Somerville, cantante y colaboradora habitual de Avantasia, también es parte del grupo HDK y del proyecto Kiske/Somerville junto a Michael Kiske.

Coordenadas de venta

ENTRADAS

A la venta desde el jueves 21 en sistema Ticketek, www.ticketek.cl, callcenter 2 690 2000, tiendas Falabella y Cine Hoyts.

Preventa 1: 21 de enero al 20 de marzo

$27.000 Cancha y Platea

$40.000 Palcos

 

Preventa 2: 21 de marzo al 19 de abril

$29.000 Cancha y Platea

$42.000 Palcos

 

Día del show

$31.000 Cancha y Platea

$45.000 Palcos

OR.AVANTASIA-WEB-AFI-1000X1415

 

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Nuclear, Lefutray, Dezaztre Natural y Hellman en un nuevo Metal Chaos

Chile

Hombres G anuncia su debut en Chile

Chile

Epica en Chile, una explosión sinfónica que rediseñó nuestro universo

Conciertos

KnotFest Chile: ¡Estos son los horarios!

Internacional

Advertisement


Connect
Suscríbete a #iRockCL