Connect with us

Conciertos

LOLLAPALOOZA CHILE 2013: CHEVY METAL dió la sorpresa en Kidzapalooza

kidzaEran las 17:30 horas, y las expectativas por ver el show sorpresa en Kidzapalooza aumentaban, los rumores hablaban que uno de sus integrantes había estado tocando en Talca hace un par de días y se presentó el año pasado en Lollapalooza, y así fue.

Chevy Metal la banda liderada por Taylor Hawkin baterista de Foo Fighter aparece en el escenario antes las miradas de asombro de quienes estaban ahí, rápidamente la voz empezó a correr y llegaron unas mil personas al pequeño escenario instalado para la diversión de los niños.

La banda que también tiene en sus filas al guitarrista Chris Shiflett, interpretó temas como “2112” de Rush, “My Sharona” de The Knack, “Panama” de Van Halen, entre otros clásicos. La sorpresa fue aún más grata cuando Hawkin dice: “Yo tengo una carrera tranquila, tengo una banda por ahí, pero mi carrera se la debo a una sola persona en particular”. Inmediatamente  invita al escenario al amo y señor de Lollapalooza Perry Farrel, el creador del festival y vocalista de Jane’s Addiction.

Un show que sin duda sorprendió a una pequeña parte de Lollapalooza, que no esperaban ver a estos artistas que nunca estuvieron confirmados en la parrilla del festival.

A una hora terminado el show de Chevy Metal, Hawkin comenta a Radio Futuro: “Tenía miedo por las groserías dichas ante los niños que estaban ahí presentes, pero fueron en inglés, ellos no entendieron”.

Pronto seguiremos informando los shows de A Perfect Circle, Los Tres y The Black Keys.

Fotos: Diego Mena

[nggallery id=30]

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

“Delicate Sound of Thunder Celebration Tour” el show de talla internacional más imperdible del último tiempo para fanáticos de Pink Floyd y de la música 

Chile

Metallica anuncia nuevo álbum, y adelanta primer single

Internacional

Edu Falaschi en Chile: La Nova Era del mejor power metal brasilero 

Conciertos

A días del Festival Knotfest, recordamos el paso de Pantera por Chile

Conciertos

Advertisement


Connect
Suscríbete a #iRockCL