Connect with us

Chile

Los ariqueños de SINKARMA se unen a show de Carajo y Weichafe

SINKARMA 01

El próximo sábado 24 de octubre, Carajo volverá a Chile para tocar en el Teatro Cariola, acompañados de Weichafe, ocasión donde se repetirá la instancia de tener a ambas bandas en un mismo escenario, tal como ocurriera en noviembre de 2003 en Buenos Aires, cuando Carajo invitó a Weichafe a tocar. En la jornada con carácter de “doble headlining”, (o sea, donde tanto Weichafecomo Carajo encabezan el cartel) podremos ver shows completos de ambas agrupaciones, pero no sólo tendremos en el escenario del teatro de calle San Diego a estas bandas, sino que también a un acto nacional de apertura.

Se trata de SINKARMA, banda ariqueña que cultiva un nu metal con elementos de metalcore y aggro, quienes tienen un disco a su haber, “Rahez” en 2010, y quienes también en 2013 se encargaron de telonear a Korn. Actualmente se encuentran trabajando en su segundo disco de estudio, material del cual mostrarán adelantos la noche del 24 de octubre en el Cariola.

Las entradas están a la ventaa través del sistema Puntoticket, y ahora se habilita la venta sin recargo de estos tickets en boleterías del teatro, y en tienda TheKnife del Eurocentro, a los siguientes precios:

  • Preventa: $ 15.000
  • General: $ 17.000

 

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Alcest regresa a Chile

Conciertos

Obituary regresa a Chile con conciertos en Santiago, Concepción y Valparaíso.

Chile

Inaction estrena nuevo single y video ‘Nunca Nada fue real’

Chile

Ensiferum regresa a Chile en septiembre

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL