Connect with us

Internacional

Marilyn Manson v/s Justin Bieber : “con una polera con mi cara me dijo ‘te hice relevante de nuevo'”

Como sacado de un capitulo de Celebrity Deathmatch, Justin Bieber errada y ridículamente arriesgado se le ocurrió nsultar a Marilyn Manson.

Esta anécdota fue revelada por el mismísimo Marilyn Manson en una entrevista con Consequence Of Sound. El suceso ocurrió hace un tiempo, cuando Bieber empezó a vestir una polera de Marilyn Manson la cual modificó para que dijera ‘Más grande que Satán…Bieber’.

El excéntrico Manson recordó la primera vez que conoció a Bieber, situación en la que el cantante pop intentó pasarse de listo: “Estaba usando una polera con mi cara y me dijo ‘te hice relevante de nuevo’. Gran error decirme eso”, comentó Manson, y no podemos evitar concordar.

Manson siguió contando: “Al día siguiente le dije que iría a su prueba de sonido para que cantáramos ‘Beautiful People’. Realmente creyó que me aparecería, porque es así de estúpido. Fue un verdadero pedazo de mierda, teniendo la arrogancia de decirme eso”.

A Manson tampoco le gustó que Bieber asumiera tanta confianza con él: “Es de estos tipos que te tocan demasiado. Me decía cosas como ‘hey, hey, hermano’, y me tocaba cuando hablaba. Yo le dije ‘necesito que te alejes'”.

Sin lugar iRockers, este tipo de polémicas se extrañaban, son como del tiempo de Moby v/s Eminem o Cristina Aguilera v/s Fred Durst, tesoros de la farándula del ayer y hoy, que esperamos hagan lo suyo…

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

Advertisement
Connect
Suscríbete a #iRockCL