Connect with us

Internacional

Soulfly anuncia nuevo álbum y estrena single como adelanto

La banda liderada por el legendario guitarrista/vocalista Max Cavalera anunciól nuevo álbum “Totem” y revela el Lyric Video de la canción ‘Superstition’

Soulfly lanzó hace unos días el primer single ‘Superstition’, que forma parte del nuevo álbum “Totem”, cuyo lanzamiento está previsto para el 5 de agosto a través de Nuclear Blast Records. “Totem” es el 12º álbum de la banda y trae una gran celebración al espíritu de la naturaleza. El Lyric Video fue creado por Aimed & Framed junto con el creador de personajes 3D Álvar Gómez Padilla.

Max Cavalera comentó: “Totem es una celebración del espíritu de la naturaleza. Fue un viaje de dos años componiendo con Zyon. Este álbum trata sobre toda la alegría, la diversión y la furia del Metal”.

“Totem” fue grabado en Platinum Underground en Mesa Arizona por John Aquilino y Arthur Rizk con la asistencia de John Powers. Producido por Max junto con Arthur Rizk (KREATOR, MUNICIPAL WASTE, CODE ORANGE), el álbum cuenta con las participaciones especiales de John Powers (ETERNAL CHAMPION), Chris Ulsh (POWER TRIP) y John Tardy (OBITUARY). Arthur Rizk también fue responsable de tocar la guitarra principal en el álbum. La portada del álbum fue creada por James Bousema.

Puedes ver el lyric video de ‘Superstition’ a continuación:

Tracklist “Totem”:

  1. Superstition
  2. Scouring The Vile
  3. Filth Upon Filth
  4. Rot In Pain
  5. The Damage Done
  6. Totem
  7. Ancestors
  8. Ecstasy Of Gold
  9. Soulfly XII
  10. Spirit Animal
Written By

Director y CEO de iRock.CL, fotógrafo y diseñador gráfico amante del rock y el metal. Actualmente colaborando en el área de comunicaciones de las productoras Atenea y Chargola | Mail: cristian@irock.cl

Destacado

Arturo Sandoval: Más allá del jazz

Conciertos

El rock se tomará los colegios nuevamente

Chile

Los argentinos de Sueño Inmoral estrenan su nuevo sencillo

Indie / Pop

Anorexia Isan estrenan Videoclip animado, “Leave Me Out”

Internacional

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL