Connect with us

Internacional

Surgen nuevas acusaciones contra Marilyn Manson: Mujer asegura que el músico la apunto con un arma de fuego

Esta semana hemos sabido de las denuncias por abuso sexual en contra de Marilyn Manson, a las que cada día van sumándose más mujeres que habrían sido afectadas.

Estas comenzaron cuando Evan Rachel Wood, su ex pareja, acuso que fue violentada en varias ocasiones a tal punto de afirmar que el cantante le arruinó la vida.

Luego de eso tres mujeres más también alzaron la voz en contra de Manson con testimonios similares que provocaron que el músico fuera despedido del sello musical que se encargaba de distribuir sus canciones.

Recientemente, una nueva supuesta víctima de Marilyn Manson declaró haber sufrido un episodio junto al músico, en el que este la había apuntado con un arma de fuego.

Esto fue denunciado por el medio Daily Beast, donde la estilista Love Bailey aseguró haber sido apuntada en la frente con un arma en el año 2011.

Esto habría ocurrido en la mansión de Brian Warner (verdadero nombre del músico) donde él tenía agendada una sesión de fotos junto a la actriz Paz de la Huerta.

Bailey también dijo que cuando entró a la habitación donde estaban los dos artistas, encontró a De la Huerta tambaleándose, lo que la llevó a creer que estaba drogada.

Después de que el cantante gatillara el arma, sin que pasara nada, Love comentó que el músico se echó a reír y dijo “no me gusta el pánico”.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

El rock se tomará los colegios nuevamente

Chile

Arturo Sandoval: Más allá del jazz

Conciertos

Los argentinos de Sueño Inmoral estrenan su nuevo sencillo

Indie / Pop

Anorexia Isan estrenan Videoclip animado, “Leave Me Out”

Internacional

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL