Connect with us

Chile

Weichafe re-agenda show en Talca

weichafe

Weichafe ha re-programado el concierto que originalmente darían el 3 de marzo en el Cine Teatro Plazacomo despedida del público chileno antes de viajar a México a grabar su nuevo álbum, que será producido por Paco Ayala de Molotov.

Por asuntos relacionados al viaje, el trío ha debido postergar la fecha y re-agendarla para el 7 de abril en el mismo recinto. Las entradas adquiridas para esta fecha son válidas para el 7 de abril. Quienes quierandevolver el ticket, pueden hacerlo directamente con Cine Teatro Plaza.

Este es el mensaje con que Weichafe comunicó el cambio de fecha en redes:

Amigos, muy a nuestro pesar les contamos que debemos re-agendar la fecha en el Cine Teatro Plaza​ de Talca. Asuntos logísticos relacionados al viaje a México nos impiden cumplir con el show tal como lo queremos entregar.

El concierto se pospone para el jueves 7 de abril y las entradas compradas para esta pasada serán válidas para esa fecha.

Gracias a ustedes y el Teatro por su comprensión, prometemos volver con show de largo aliento que compense la espera. Ustedes serán los primeros que escuchen en vivo algunas de las nuevas canciones.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Nuclear, Lefutray, Dezaztre Natural y Hellman en un nuevo Metal Chaos

Chile

Hombres G anuncia su debut en Chile

Chile

Europe:  Escucha sus 10 mejores canciones más allá de “The Final Countdown”.

Internacional

KnotFest Chile: ¡Estos son los horarios!

Internacional

Advertisement


Connect
Suscríbete a #iRockCL