Connect with us

Conciertos

Banda de origen Mapuche abrirá conciertos de Roger Waters en Argentina

Roger Waters free press image

Roger Waters
free press image

El gran Roger Waters sorprendió nuevamente al confirmar una banda de origen Mapuche para la apertura de sus conciertos en Argentina.

Puel Kona, oriunda de la provincia de Nequén, serán los encargados de abrir los conciertos del ex Pink Floyd los días 6 y 10 de noviembre

A través de un correo electrónico a un periodista argentino, Waters dio a conocer su interés en sumar una banda Mapuche a sus show: “He estado siguiendo los problemas de los mapuches en Argentina y Chile, así que me gustaría tener músicos mapuches en mis shows como acto de apoyo a su lucha, ¿qué piensas?”

Fue así como la producción del evento, junto al músico, contactaron a Puel Kona, quienes tendrán el honor de abrir los conciertos en el Estadio Único de la Plata.

“Estamos como locos. Estamos muy emocionados, creo que es una oportunidad muy grande y muy linda para difundir nuestra música y es un reconocimiento muy inesperado porque vino sin tener ningún tipo de idea que podía llegar a pasar algo así”, comentó la agrupación.

Roger Waters se presentará en Chile el 14 de noviembre en el Estadio Nacional. Las entradas se encuentran a la venta a través de Punto Ticket.

 

Written By

Esta noticia fue publicada por el área editorial de iRock.CL

Destacado

Molotov y Chancho en Piedra llegan al Teatro Caupolicán

Chile

Cosquín Rock Chile se cancela y show de Los Fabulosos Cadillacs es reagendado

Chile

Doyle confirma concierto en Chile

Chile

Tankard regresa a Chile celebrando sus 40 años

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL