Connect with us

Conciertos

Concurso para bandas emergentes: Se parte de The Metal Fest 2014

The metal Fest 2014Por primera vez, bandas emergentes tendrán la oportunidad de participar en el concurso organizado por Audiomusica, “Tu Banda en el The Metal Fest 2014”, donde se escogerá a dos grupos nacionales para tocar en el festival de metal más grande realizado en territorio chileno.

Las bandas ganadoras tocarán el 26 de abril en el escenario de Audiomusica “Darkness Stage” en The Metal Fest 2014junto a otros exponentes de la música metalera nacional. En tanto, en el escenario principal, el mismo día, se presentarán los grandes de la música como Megadeth, Dark Angel, At The Gates, Hypocrisy y Voivod.

Para participar en el concurso, las bandas  deberán enviar un tema inédito de su autoría de mínimo 1:30 y máximo 5:00 minutos awww.audiomusica.com/metalfest. En este mismo sitio se debe cargar el link de la canción, a través de YouTube si es un video o mediante Soundcloud, en el caso de ser un archivo de audio.

Entre todos los temas participantes se seleccionarán a los 10 más votados por el público, los cuales serán sometidos a evaluación por parte de un jurado especializado, quienes elegirán a las dos bandas finalistas que tocarán en el The Metal Fest.

El periodo de inscripción será hasta el 20 de abril de 2014. Más información y detalle de las bases del concurso enwww.audiomusica.com/metalfest

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

[Live Review] Emperor: Y el infierno nos golpeó la puerta…

Chile

Fallece Juan Francisco Llagostera, bajista de la legendaria banda chilena Poozitunga

Chile

Foto: Ignacio Arnedo Foto: Ignacio Arnedo

10 Canciones Esenciales de Divididos

Artículos

Sticky Fingers confirma concierto en Chile

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL