Connect with us

Conciertos

Detalles del nuevo disco de Korn: “The Nothing” 

Jonathan Davis y compañía llegan nuevamente con nuevo álbum de estudio, el cual fue publicado el pasado 13 de septiembre, a través de Roadrunner / Elektra.

Hace veinticinco años, pocos expertos de música y rock habrían apostados sus fichas por la banda KORN. Pero, al pasar del tiempo, al pasar sus álbumes, han demostrado que es posible apegarse a su plan musical original y disfrute de una experimentación interminable, KORN ha soportado por todas las razones correctas. 

Un cuarto de siglo después, esta agrupación tiene muy poco que demostrar, pero “The Nothing” no suena como el trabajo de una banda con un ojo puesto en la jubilación. En cambio, a pesar de las horribles realidades que inspiraron su núcleo temático, porque, recordemos que las tragedias han estado presentes alrededor de los integrantes, como la muerte de la esposa de Davis, este es absolutamente uno de los mejores discos que ha hecho el quinteto de Bakersfield. Esperemos que este acto de catarsis conduzca a mejores días para todos los involucrados. Mientras tanto, juega tan fuerte como el infierno.

 “Dentro, en lo más profundo de la Tierra, vive una fuerza extraordinaria. Muy pocos son conscientes de la magnitud y el significado de este lugar donde el bien, el mal, la oscuridad y más existen como uno solo.” (Davis)

La banda asegura que este disco será uno de los más oscuros que llevan a lo largo de su carrera, un álbum que, como el día, es el número décimo tercero y además tiene 13 cortes, a continuación:

Tracklist de “The Nothing” de KORN:

  1. The End Begins
  2. Cold
  3. You’ll Never Find Me
  4. The Darkness is Revealing
  5. Idiosyncrasy
  6. The Seduction Of Indulgence
  7. Finally Free
  8. Can You Hear Me
  9. The Ringmaster
  10. Gravity Of Discomfort
  11. H@rd3r
  12. This Loss
  13. Surrender To Failure

 

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Se acabó el misterio: Korn, Faith No More y System of a Down harán concierto juntos

Conciertos

System Of a Down, Korn y Faith No More publican misteriosa imagen

Conciertos

[Video] Korn estrena nuevo video: “You`ll Never Find Me”

Metal

Molestia causó la nueva máscara de Corey Taylor

Metal

Advertisement
Connect
Suscríbete a #iRockCL