Connect with us

Conciertos

LIVE REVIEW | Deftones y Chile, una relación que perdura

Deftones

Deftones en Chile | Santiago Gets Louder

27 de septiembre 2015 | Hangares Suricato

Review: Juan Guillermo Carrasco | Fotos: Claudio Poblete

Hubo una sola imagen que condensó los diecisiete tracks que los de Sacramento dejaron grabado en la retina de los cuarenta mil asistentes al SGL: la puesta de sol mientras ‘Change’ cerraba la mitad de un set que a esas alturas era insuperable. E insuperable por el hecho que entre los que a estas alturas ya son inmortales (‘Digital Bath’, ‘Passenger’, ‘Bored’, entre tantos otros), las inducciones de gemas poco manoseadas como ‘When Girls Telephone Boys’, ‘Lhabia’ y ‘Headup’, revolucionó a más de algún seguidor busquilla del quinteto californiano.

A ello, las cámaras que filmaron a un Chino Moreno extasiado y abundante de carisma en lo que ya es su casa, sorprendió –nuevamente- a más de alguno tras bajar del estrado para probar en primera persona el afecto que desde hace 15 años lleva cultivando con el pueblo chileno.

No caben dudas que uno de los headliners del debut de este festival con aires de repetir el plato, vislumbró un halo de satisfacción y conformidad pues, de aquí en adelante, los números grandes darían más de alguna sorpresa. Nota alta para Deftones.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Nuclear, Lefutray, Dezaztre Natural y Hellman en un nuevo Metal Chaos

Chile

Hombres G anuncia su debut en Chile

Chile

Epica en Chile, una explosión sinfónica que rediseñó nuestro universo

Conciertos

KnotFest Chile: ¡Estos son los horarios!

Internacional

Advertisement


Connect
Suscríbete a #iRockCL