Connect with us

Conciertos

Nick Cave & the Bad Seeds confirma show en Chile

Uno de los conciertos en vivo más intensos y emocionantes del planeta, Nick Cave & the Bad Seeds, encabezará festivales en toda Europa este invierno, antes de cruzar a Norteamérica y Sudamérica para realizar 9 fechas en el mes de octubre. El músico llega a Chile el 5 de octubre para presentarse en el Teatro Caupolicán.

En 2017, la banda agotó shows en Australia, Europa y América del Norte, sorprendiendo al público con una increíble y emocionante experiencia en vivo y recogió algunas de las mejores críticas de una carrera ya decorada.

Nick Cave & The Bad Seeds tiene siete integrantes en gira que incluyen a Nick Cave (voz, piano), Warren Ellis (piano, teclados, violín, guitarra tenor), Martyn Casey (bajo), Thomas Wydler (batería), Jim Sclavunos (vibráfono, percusión, piano), George Vjestica (guitarra) y Larry Mullins (teclados, piano).

Tickets disponibles desde este sábado 14 de abril a las 11 de la mañana a través de www.ticketek.cl y puntos de venta habilitados.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Epica en Chile, una explosión sinfónica que rediseñó nuestro universo

Conciertos

Metallica anuncia nuevo álbum, y adelanta primer single

Internacional

KnotFest Chile: ¡Estos son los horarios!

Internacional

Emociones Clandestinas, Julius Popper, Demian Rodríguez se preparan para el gran cierre de año en Festival Jardín Sonoro

Chile

Advertisement


Connect
Suscríbete a #iRockCL