Connect with us

Conciertos

Pat Metheny confirma su regreso a Chile

Pat Metheny, el guitarrista de jazz más destacado de las últimas décadas, regresa a Chile con una revisión de su exitosa carrera, el sábado 21 de marzo en el Teatro Caupolicán, para celebrar los 12 años del ciclo Stgo Fusión, que ha traído nombres como Maceo Parker, Chick Corea, Steven Wilson, Toe, Magma, Tortoise, Snarky Puppy, Tony Lewin, entre otros.

También compositor, Metheny ha transitado con éxito entre el free jazz,  jazz rock y el jazz más ortodoxo. Asimismo, ha tocado con grandes figuras como Sonny Rollins, Ornette Coleman, o Jack DeJohnette. Entre su  prolífica discografía, destacan obras como: “Travels” (1982); “First Circle” (con Pedro Aznar, 1984); “Song X” (con Ornette Coleman, 1985); “Still Life” (Talking) (1987); “Question and Anvers” (1989) y “We Live Here” (1995).

Es la tercera visita del insigne músico a nuestro país, diciembre de 1987 en el Court Central del Estadio Nacional, septiembre de 1993 en San Carlos de Apoquindo, registrado en el DVD  “Secret Story” y en abril de 1996 en Estadio Chile.

Valores
Primeras Filas $85 mil
Platinum $70 mil
Palco $70 mil
Golden $60 mil
Silver $50 mil
Platea Central $40 mil
Galería Baja $32 mi
Galería General $28 mil
*Valores no incluyen cargo por servicio

A la venta en Ticketek.cl desde el viernes 12 de julio y puntos habilitados que puedes revisar en:  https://goo.gl/pF9H9p Sin cargo en Comunidad de las Artes (Providencia con Manuel Montt)
12% descuento en stgofusion.cl, sobre el 30% de la capacidad disponible. Válido hasta el 17 de julio o hasta agotar stock disponible.

Written By

Noticia publicada por el área editorial.

Destacado

Obituary regresa a Chile con conciertos en Santiago, Concepción y Valparaíso.

Chile

Inaction estrena nuevo single y video ‘Nunca Nada fue real’

Chile

Nachtmahr trae su “Full Concert” a Chile

Chile

Ensiferum regresa a Chile en septiembre

Chile

Advertisement

Connect
Suscríbete a #iRockCL